MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/05/08, 15:51:29
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Exclamation Creacion de pedidos de compras con ref a Solicitudes de Pedidos

Un saludo a todos los del foro, tengo dos caso a ver si me pueden ayudar:

1) Se crea una Solp por 20 UN, luego cuando creo el pedido de compras lo hago por una cantidad mayor a la Solp y el sistema me permite grabar el pedido de compras. No hay una forma de indicarle al sistema o que emita un mensaje de error de que no se puede crear un pedido de compras por una cantidad mayor a la Solp???

2) Con referencia al caso anterior, una vez que creo el pedido por una cantidad mayor a la Solp, si uso la transaccion ME21N el sistema me permite seguir creando pedidos de compras con referencia a esla Solp, en cambio si uso la transaccion ME21 el sistema emite el mensaje de error 06 053 de que esa Solp no tiene ninguna posicion seleccionable... Saben comp hacer para que cuando se usa la transaccion ME21N tambien se genere este mensaje de error??

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/05/08, 16:44:10
elicastane elicastane is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 24
Habilita el mensaje 06 076 :SolP & posición & ya está pedida por completo, en el SPRO y lo colocas de error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/08, 17:37:58
Avatar de El_Sapote
El_Sapote El_Sapote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 107
alguien sabe la ruta y/o Tx para modificar el Mensaje¡


Gracias.
__________________
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/08, 18:08:03
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Gracias, si me sirviò este mensaje.... La ruta es la siguiente:

Spro--- Gestion de Materiales---- Compras----Datos de entorno----especificar propiedades de mensajes del sistema.

Ahora, otra pregunta, el sistema no me esta cerrando la Solp cuando creo el pedido por la cantidad total de la Solp... No siquiera si realizo la entrada de mercancias...

Como hago para que el sistema coloque el indicador de "concluido" en la solp cuando ya no queden cantidades por solicitar ???

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/08, 15:59:24
ludmila22 ludmila22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 24
Te fijaste de hacer el pedido referenciandolo a la solpe creada con anterioridad y liberada ya?
Me refiero, al crear el pedido tomaste como referencia el nro de solpe ya creada? Esto lo haces del menú contextual que figura a la izquierda de la pantalla.

Bueno, espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:40:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web