MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 13/01/09, 02:44:56
hninapai hninapai is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 19
consultor junior

hola desde lima pues me certifique en diciembre del 2008 y la unica experiencia q tengo es la academia en finanzas q me la page para poder ingresar alguna consultora para hacer practicas , etc. he ido ya a una entrevista pero te piden experiencia.........pero es dificl q te contraten sin experiencia .........bueno hay q seguir buscando....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/09, 17:26:35
Avatar de rcopajac
rcopajac rcopajac is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 11

Es cierto lo que comentas, yo me certifique en Agosto del 2008 y despues de 2 meses me llamaron pidiendo mi CV una consultora aqui en Lima Peru, luego de una entrevista me contrataron y ahora aprendiendo harto por que lo que te ensenan en la academia es basico, suerte a todos y no se desanimen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/09, 11:38:17
lorika2000 lorika2000 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 9
Wink Consultor Jr

Buenos dias,

Yo estoy mas o menos en tu misma situación.

Soy certificada desde el mes de Agosto 2008 en FI.

Tengo cinco años de experiencia manejando el sistema a nivel de usuario funcional.

He realizado parametrizaciones a nivel de FI, SD, y algo CO

Conozco las aplicaciones de cuentas por pagar, cobrar, tesoreria, co, y he trabajado con SD y MM.

He realizado manuales de procedimiento al igual que listado cursos de capacitacion al personal bajo mi cargo

Soy administrador con sept semestre de contaduria publica y 10 años de experiencia.

Pero todavia no logro una entrevista de trabajo en SAP.

Me considero profesional integral y que puedo ser de mucha ayuda a cualquier organización, ya que he evaluado el sistema y entre todos los que conozco en el mercado, se que este es el mas completo.

Me gusta SAP y se como venderlo a las empresas, porque se como adaptarlos a las necesidades de la organización.

Si alguien sabe algo, please enviarme correo al "lorika2000@hotmail.com"

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/09, 01:20:36
lorika2000 lorika2000 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 9
Smile Consultor Jr certificada

Hola,

Si pudieses enviarme la direccion donde lo enviaste a España, te lo agradeceria. A mi no me importa si tengo q migrar.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/09, 23:09:09
adangarcia adangarcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 4
Como encuentro un empleo en SAP como consultor??????

buenas,

se me ha hecho imposible conseguir un empleo como consultor SAP en el modulo FI en Venezuela hice la academia en Diciembre 2008 y me certifique en marzo del año en curso. hasta ahora no he concretado nada. si alguien puede ayudarme o sabe de algo por favor tengo experiencia financiera y hablo varios idiomas. ni
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/09, 18:35:55
adangarcia adangarcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 4
SAP FI Consultant

Soy Consultor Fi Certificado. cuentos con 3 idiomas

estoy bucando empleo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/09, 02:02:24
braschilester
 
Mensajes: n/a
Talking Experiencia SAP braschilester@hotmail.com

Mayo 2009 Proyecto Roll Out Fusion MTSA-PANL ARAUCO, Politec Chile Consulting.
SAP Busines Consultant, Especificación técnica de Migracion entre Sociedades, Roll Out Fusion MTSA-PANL, Carta Gantt, Objetivo de la Propuesta, Situación Actual, Diagrama del Proceso Actual, Alcance y Supuestos, Supuestos Considerados, Solución Propuesta, Cronograma de Trabajo, Equipo de Trabajo.

Mayo 2009 Proyecto Implementacion Material Ledger - QOS Consulting.
Consultor CO-PC, Blue print, Configuración de órdenes de producción, con lista de Materiales BOM, Hojas de Ruta (PP), Creación de cálculo de costo con estructura cuantitativa (CK24), estimación de precios estándar y futuros de las órdenes (CK12), Customizig activación de material ledger SandBox.

Marzo - Abril 2009 Proyecto CO Presupuestarios SALFA S.A, Politec Chile Consulting.
Consultor Señor FI-CO, Preparación de Informe Presupuestario Modulo CO, Desarrollo de Report Painter, Carga Masiva Presupuestaria del Modulo CO, Utilizando Herramienta Legacy System Migration Workbench (LSMW).

Agot. 2008 - Febrero 2009 - Proyecto Everest GMO. Crystalis Consulting.
Consultor senior FI, Desarrollo de roles y perfiles de usuarios, BBP modulo FI AR,AP, GL, AF, TR.
Customizing FI, GL, AP, AR, TR, AA (Grupos de cuentas, tipos de activos fijos, áreas valoración de activos fijos, amortizaciones, indicadores de impuestos, clases de documentos, compensaciones automáticas, cuentas de acreedores y deudores, conciliación bancaria, posiciones caja, prevision de liquidez, vías de pagos - clase de costo.doc, categoría de valoración ), Carga masiva datos maestros Transaccion LSMW, cheques en cartera, anticipo prov. nacionales y extranjeros, importaciones en transatito, bancos, deudores, acreedores, cme, moneda extranjera, caja moneda nacional y extranjera, Coordinacion y realizacion de pruebas unitarias, integrales.

Sep. 2008 – Febrero 2009 - Proyecto DELT - Prodinsa S.A. Crystalis Consulting.
Consultor senior FI, Planilla de roles y perfiles, BBP modulo FI, AR,AP, GL, AA, TR.
Customizing, FI, AR, AP, GL, AF, TR (tipos de activos fijos, áreas valoración de activos fijos.
amortizaciones, indicadores de impuestos, clases de documentos,cuentas de acreedores y deudores)
carga datos maestro, activos fijos, bancos, deudores, acreedores, cme, moneda extranjera.
Coordinacion y realizacion de pruebas unitarias, integrales.

Feb. 2007 – Julio 2008 - Proyecto Best - Gerencia de Sistemas – CENCOSUD.
Consultor Funcional, Supervisór Mesa Ayuda SAP Nivel 2, Modulos FI-CO-MM-SD.
Customizing Bancos, Activos Fijos, deudores, acreedores, CeCo, CeBe, Divisiones.
Carga Modulo FI, Bancos, Activos Fijos, deudores, acreedores, Moneda Extranjera.
Modelamiento Herramienta ARIS, procesó de negocio emisión de una factura de venta.
Monitoreo IDOC, Interfases, Shadow FI Idoc. Ver 4.6 a 6.0, Capacitacion a Usuarios Final.

Enero –2006 / Oct -2006 – MASISA-BRASIL - Analista de Soporte Portugués.
Coordinador Mesa de ayuda SAP, Planta Brasil, Curitiba, Ponta Grossa, Rio Negrinho.
Analista Soporte a Usuarios Modulos MM – SD – FI – CO.

Marzo 2000 – Nov. 2003 - Consultora Microrrede Informática / SP, Brasil.
Analista Funcional para mesa ayuda, usuario final en Modulos MM, SD, FI, CO conocimientos tranversales, Gestionar erroes con Consultores acargo de la parametrizacion.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/09, 12:05:14
lorika2000 lorika2000 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 9
Tienes buena experiencia

Me alegro por ti, porque has tenido la oportunidad de trabajar en el área.

Yo, entiendo, se que eso es "tener experiencia"

Gracias

En tus terminos, la mia sería:

Octb 1999-Octb 2005. Inversiones Rodven, C.A. Usuario Funcional, Integrante grupo Lider para la implementación del Sistema SAP.Supervisór Mesa Ayuda SAP , Modulos FI-CO-MM-SD.Customizing Bancos, Activos Fijos, deudores, acreedores, CeCo,Div (tipos de activos fijos, áreas valoración de activos fijos. Amortiz, indicadores de impuestos, clases de document,cuentas de acreedores y deudores).Carga Modulo FI, Bancos, Activos Fijos, deudores, acreedores, Moneda Extranjera. Supervisión de carga masiva de datos maestros. Coordinacion y realizacion de pruebas unitarias, integrales.Capacitacion a Usuarios Final. Soporte a Usuarios Modulos MM – SD – FI – CO.
Agosto 2008- Certificacion FI
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/09, 12:21:17
lorika2000 lorika2000 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 9
No es facil

Ciertamente, cuando te alientan a tomar las certificaciones, te imaginas que inmediatamente al terminar, lograrias conseguir trabajo. Pero lo cierto es que no es así.

Yo tengo experiencia como funcional y eso me llevo a realizar la certificación, manejo varios modulos. Pero despues de terminada la certificación, no he visto mucha luz.

Por suerte manejo otros sistemas administrativos y como soy profesional funcional en vista de que manejo procesos administrativos contables con 19 años de experiencia, he logrado mantenerme activa , mientras tengo la oportunidad de seguir trabajando con SAP.

Trato de mantenerme actualizada en el área a pesar de no estar trabajando directamente con el sistema.

Paciencia, ya nos buscaran aunque no tengamos 20 mil años de experiencia, ja, ja, ja,
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 23/06/09, 13:31:02
ecorde73 ecorde73 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 2
Hola me uno a las persona que no están laborando en el mundo SAP ya que en la empresa donde laboro es muy difícil realizar transferencia a otras areás de la empresa soy usuario de la herramienta en aplicación de pagos, conciliación de cuentas de diferentes cliente, monitoreo de cuentas bancarias, pero requiero ingresar al mundo SAP como consultor el cual no poseeo experiencia, me certifiqué en junio 2008. Por favor me podrían ayudar vivo en Caracas-Venezuela.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:27:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web