MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/11/07, 13:47:20
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Notas de Crédito a Clientes

Hola buenos días

tengo este problema y necesito de vuestra ayuda o que me digan si se puede hacer algo en SAP.
Por error todo el mes de noviembre se le estuvo facturando mal a un cliente ya que no se le percibió IIBB (Ingresos Brutos) (Argentina). En total son como unas 80 facturas. Se detecto el error y se pidió que se anularan esas facturas y se volvieran a hacer correctamente.
Ahora el tema es que el área de Facturación dice que lo más correcto es generar notas de crédito y factura financiera para evitar cualquier reclamos que puedan haber con el Fisco, pero segun ellos eso no lo contempla SAP. Es verdad eso??
Lo que van a hacer ellos es anular las facturas como anulación de documentos y volver a facturarlas nuevamente.

Si saben de algo que se pueda hacer en SAP se los agradezco porque me llama la atención que SAP no deje hacer notas de crédito.

salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/11/07, 14:17:50
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Saludos:

Puedes realizar notas de credito mediante la trans. #FB75 y en la seccion de pagos indicas como referencia la factura original.

Espero esto te ayude


Patricia33
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:25:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web