MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/07/09, 09:32:30
JaySee JaySee is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 1
Problemas con el módulo de HR y nómina

Buenos días,

Desde que hemos implantado SAP en nuestra compañía, en concreto el módulo de HR y nómina, venimos teniendo problemas, sobretodo relacionados con las novedades legislativas que se van produciendo.

Según nuestra empresa consultora, SAP Alemania tarda bastante en sacar las notas para temas legislativos de España, y tenemos problemas en cuanto a velocidad de implantación de las nuevas modificaciones normativas.

También tenemos problemas en cuanto a la comunicación de SAP con la Seguridad Social, a través de Winsuite (la aplicación de la SS). Siempre que tenemos que pasar datos nuevos (que no habíamos pasado antes), la consultora nos dice que se tenían que aplicar nuevas notas.... Mis dudas estan en si la consultora se columpia, o si por el contrario es SAP que tarda en lanzar las nuevas notas para cumplir con las normativas de comunicación de incidèncias de trabajadores con la SS.

En fin, os agradecería vuestra opinión sobre los modulos de HR y nómina en SAP, ya que no sé si se trata de problemas con la consultora o problemas de SAP directamente.

Gracias y un saludo.
__________________
Novato
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/07/09, 09:42:51
Avatar de YOKKER
YOKKER YOKKER is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 85
Talking .... no creo...

Sinceramente creo que con los datos que das, la consultora no se columpia.

Siempre SAP va más lento de lo que muchos clientes esperan o quieren. Sobre todo clientes acostumbrados a aplicaciones que desarrollaban o mantenian ellos mismos.

SAP aunque te parezca lento, es de los sistemas más rapidos a la hora de dar soluciones a la nueva legislación.

Las ventajas de un sistema standart como SAP son muchas a pesar de su lentitud desde el punto de vista del cliente.

Un slaudo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:31:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web