MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/06/13, 14:20:58
Rapao Rapao is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 1
Identificar tablas para Query

Buenas tardes,

necesitaría que alguien me ayudara para poder hacer una variación dentro de una transaccion, ZM83. Quiero incluir en ella los albaranes y datos de cabecera relacionada con los expedientes que me muestra, ¿qué puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/06/13, 19:12:15
Bond_2006 Bond_2006 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 27
Cool Z

Hola

Eso es un programa zeta, lo que debes es editarlo con se38 y buscar la palabra "from" y veras que tablas esta utilizando

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 13:10:23
javibest javibest is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 185

Estoy de acuerdo con Bond_2006 en que hay que mirar el codigo fuente, aunque no se si con la busqueda de la palabra FROM sería suficiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 17:44:59
Bond_2006 Bond_2006 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 27

Es suficiente, hay otras opciones con utilizar la ST05 o la SE30

Espero te sirva

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/13, 09:24:39
javibest javibest is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 185

Sigo estando de acuerdo en que hay que mirar que tablas utiliza el programa, pero dudo bastante de los metodos que mencionas. Pueden servir en ocasiones, pero en otras tantas, esos metodos son bastante tediosos, e incluso inútiles.

Buscar las tablas de un programa para comprender su funcionamiento con la ST05, se puede antojar cuando menos imposible, ya que la ST05 te muestra todos los accesos sobre la bbdd de un determinado programa. No quiero pensar si la ZM83 es, por ejemplo, una copia del standard. El analisis con la ST05 puede llevarte semanas o hacerse practicamente imposible.

Y lo de la busqueda de la palabra FROM, es bastante cuestionable. Vuelvo a repetir que si la ZM83 es una copia del standard, o es un programa que utiliza bases de datos logicas, o son programas que estan actualmente en R3 , pero vienen ya de R2, muchas de las tablas que utiliza el programa, no las verías.

Esos metodos que mencionas son bastante pobres y solo sirven bajo determinadas circunstancias, las cuales serian claramente superadas revisando simplemente el codigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 11:56:43
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Buenas a todos, favor Rapao muestra el código de tu programa o parte del mismo, para verificar que si viene de la copia de un estándar, o si lo desarrollaron desde 0, si no sabes como hacerlo, primero ejecutas la transacción en la parte de abajo o en el estatus del sistema podrás ver que programa estas ejecutando, luego entras en la se38 y colocas el nombre del programa y le das visualizar.

Amigos Bond_2006 y javibest, recuerden que cada persona tiene su forma de matar piojos jejeje, solo son criterios diferentes que a cada uno nos va mejor manejar según sea el caso, que estén bien.

Saludos.

Úlima edición por Dlanor20777 fecha: 22/07/13 a las 11:58:47.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:15:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web