MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/12/10, 23:56:48
Aaron Carrillo Velarde Aaron Carrillo Velarde is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 4
Thumbs up FB03 Visualizar

Que tal jovenes ilustres del mundo SAP espero se encuentren muy bien yo solo tengo una pregunta y espero que alguien me asesore sobre la transaccion FB03 ya que al compensar por la F-32 y en la FB03 consulto con el numero de documento los items no se muestran me envia mensaje de que no existen datos... esto es correcto??

Agradezco las atenciones... Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/12/10, 09:34:06
Henkie Henkie is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 121
Hola!
Si, al visualizar un documento de compensacion te saldran solamente las informaciones de la cabeza del documento.
Eso sucede en caso de que las informaciones de las partidas compensadas son 100% iguales, quiere decir ningunas diferencias en tipo de cambio, monedas distintas, etc.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/10, 14:00:19
Aaron Carrillo Velarde Aaron Carrillo Velarde is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 4
Duda Concluida

Que tal Henkie agradezco las atenciones de verdad y la respuesta a mi duda, la verdad me surgio la pregunta por la poca experiencia al ocupar SAP pero me habian comentado algo asi, pienso que no hay nada mas que recibir otra opinion u otro punto de vista ya que yo pensaba que al consultar el numero de documento debe presentar de manera informativa las partidas no crees!!pero bueno eso solo lo imaginaba y queda confirmado Pasa un excelente dia Saludos desde el Queretaro México.
__________________
Aarón Fco. Carrillo Velarde
Consultor FI
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:55:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web