MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Otros lenguajes: VB, JAVA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/08/14, 15:45:30
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Bapi_alm_order_maintain

Hola gente, espero me pudan ayudar con un problema que tengo al llamar a la BAPI BAPI_ALM_ORDER_MAINTAIN desde excel para actualizar algún campo de la cabecera de una orden de mantenimiento. El mensaje que me muestra es:

"Sin autorización p. grupo de planificación MT XXX"

Donde XXX es el grupo de planificación de la orden. Lo curioso es que si tengo acceso a ese grupo porque puedo actualziar cualquier campo directamente en SAP con la IW32 (Modificar orden). Otra cosa curiosa es que si utilizo esa BAPI para actualizar algún campo de las operaciones si me lo permite, el error me sale unicamente al tratar de actualizar campos de la cabecera.

¿Alguno tiene una idea de lo que pueda estar pasando? Por ahi encontré un SAP Note que indica que esa BAPI no hace la verificacion de autorizacion y puede arrojar error pero como indiqué, si me permite actualizar los campos de las operaciones.

Desde ya gracias por su ayuda.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:32:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web