MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/03/07, 12:27:34
mons mons is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 32
Question Pedido compras y estrategias de liberación

Hola, he estado intentando crear una nueva estrategia de liberación para mis pedidos de compras, pero no me deja crear una desde cero.

Me he ido al customizing, al procedimiento de liberación de documentos de compras y creando el grupo, el código y la estrategia, no funciona con mi pedido.

También he intentado crear una nueva clase pero es imposible.

¿Alguna sugerencia? comentar solamente que la versión es un poco prehistórica (45B)

Gracias,
Montse
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/03/07, 17:08:06
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
cuando creas el pedido de compras te dice que no esta asociado a ninguna estrategia de liberación?

Tu asignaste las caracteristicas de la estrategia de liberación como dato maestro?

La versión no tiene nada que ver, he configurado estrategias de liberación en 45b y si la puedes crear de cero.

Si quieres envíame las pantallas de tu configuración.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/07, 18:57:30
renebar renebar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Es probable que la estrategia nueva esté "chocando" con la antigua, en este caso, el sistema no determina estrategia de liberación para los pedidos. Se debería borrar la antigua en caso de que no se hubiera hecho.

Hay que tener en cuenta, en cuanto a las clases, que sólo se puede usar una por tipo de estrategia (Una clase para estrategia general, otra para estrategia de liberación a nivel de posición)

Saludos

René
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:06:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web