MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/03/08, 15:45:04
crunchz crunchz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 6
Exclamation AYUDAAAAA como agregar nueva LICENCIA SAP

Buenasss, les escribo para pedirles ayuda!
Les comento:
Tengo instalado un SAP con 2 instancias. Una que es la que se instala sola SMG que tengo entendido se usa para hacer las actualizaciones y demas. Y la otra que es la que utilizamos aqui.
Ahora bien, a la instancia que usamos se le venció la licencia, con lo cual solo puedo entrar a SMG. Quiero instalar una nueva licencia, pero al agregar una nueva me pone por defecto en "sap system" SMG. Como puedo hacer???

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/03/08, 13:39:01
valeromarco valeromarco is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 51
Licencia de sap

Saludos

Primero que nada debes ingresar al marketplace: con tu usuario y contraseña asignado por sap.

Luego ingresa a la opcion keys & request --> license keys --> request license key ---> escoge el servidor en la lista, si tienes un servidor nuevo haz click en new system, de lo contrario escoge tu sistema y sigue los pasos.

Sap le enviara a la persona responsable de tu compañia la nueva licensia, al recibirla encontraras un archivo adjunto el cual contiene la licencia.

Metete en la transaccion slicense y en alguna de las opciones de esa transaccion encontraras "instalar licencia", lo unico que debes hacer es "subir" el archivo adjunto y de manera automatica se instalara la nueva licencia, si esto no te funciona tambien puedes hacerlo demanera manual, abre el archivo con notepad y toma la informacion que te ofrecen, llenas los campos de la nueva licencia y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/08, 16:26:31
crunchz crunchz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 6
Thumbs up

si gracias valeromarco, ya lo dejé funcionando todo okkkk....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:53:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web