MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/08/07, 16:51:13
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Lightbulb Material Complemento SD

Hola a todos,

Tengo la siguiente duda y espero que la comunidad me de una manito.

Se trata de lo siguiente:

Crear material con complemento: Llega una mesa con un solo articulo, pero este ocupa dos posiciones fisicas, ya que las patas y la superficie bienen aparte. Lo que se necesita hacer es crear un codigo de articulo para esos componentes. EJ: 10 superficies codigo 1000 + 40 patas codigo 2000 = mesa codigo 300000 la idea es que se pickeen los complementos (Codigos 1000 y 2000) y se rebajen del stock del almacen, pero que se despache el articulo creado completo en la entrega, la mesa (codigo 300000).

Por favor si alguien sabe algo, me dijieron que por Grupo de tipos de posición general en los datos maestros, org.de ventas 2 en el campo Gpo.tipos pos.g
se debe poner ERLA?? alguien me puede orientar como hacerlo por favor.

Gracias

bacALLo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/08/07, 11:09:45
mons mons is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 32
Talking

Tienes que crear dos tipos de posición, una superior que sería la mesa con una lista de materiales (1 tablero + 4 patas)

El artículo mesa no será estocable y los componentes sí. De este modo, al pedir 100 mesas, se darán de baja el stock de los componentes.

Se controla con el grupo de tipos de posición y el tipo de posición del pedido tal y como te han dicho.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/07, 13:18:12
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Gracias por tu respuesta, ahora lo voy a crear para ver que pasa, tengo que crear 3 materiales los 2 complementos y la mesa, los complementos seran mercaderia y la mesa sera ZMAT=Material Configurable. Y estos complementos hay que dejarlos con el ERLA tipo de posicion??....bueno voy a ver como me va y te aviso, de nuevo muchas gracias por haberme contestado, que eso es mucho.

Saludos

bacALLo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/07, 15:48:16
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Mons,

Me podrias explicar como configurar cada material en el Maestro de materiales, esto esta es SAP Retail y esta mas complicado, ya que me manda reclamos y mensajes de error por todo.

Gracias
bacALLo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:52:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web