MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/09/15, 20:55:00
*Dulcinea* *Dulcinea* is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 36
Error al momento de notificar orden PM, error CO K5112

Buenas noches, un gusto en saludarles,

Soy consultor FI pero en este cliente soy todera y tengo un caso CO-PM y es el siguiente: Al Notificar una orden PM me arroja el siguiente error:
Estan liquidando una orden PM y les da el mesaje de error "No se ha encontrado ninguna cuenta de compensación para clase de coste LAB003" Mensaje K5112 de tanto buscar e investigar llegué a la Tx OK17 y puedo crear una sustitución para determinación de cuenta ampliada (como ya esta configurado en el cliente) pero allí solo esta para la clase de costo LAB001 y me estan explotando errores para algunas ordenes con LAB 002 y LAB003 y el cliente me dice que esas no las usan, que no debe imputarse a ellas, sino a LAB001, así que no me acepta la sustición (ya que en la sustición imputa a una cuenta cuyo nombre es el mismo de la clase de coste LAB001) pero no sé entonces por qué automáticamente cuando se realiza la notificación imputa a las clases de coste LAB002 y LAB003. En algunos casos el sistema me permite la notificación sin problema (si las ordenes son del mes en curso) no sé si es que la razón es por ser ordenes de meses anteriores me están dando problemas, aunque no creo debería.
Me he metido en diversas transacciones (OK17, KP26, KOAP entre un montón de cosas que he leído y tratado de aplicar) pero no encuentro solución.

Gracias a quien me pueda ayudar

Gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/10/15, 18:23:00
rfcalderon rfcalderon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 1
Posiblemente sea que al momento de crear la orden, esten cambiando la clave de control, verifica este campo en la orden si coincide con las que te deja notificar o cerrar financieramente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/19, 17:23:22
facostap facostap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2019
Mensajes: 1
Post


Saludos.. Tengo este mismo error... pudiste solucionarlo de alguna forma. agradezco comentarios. Feliz día.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:05:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web