MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/12/09, 20:13:35
saidaecm saidaecm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 5
Unhappy Como podemos identificar el query que se esta ejecutando en y¿una transaccion

Buenas tardes,

Por favor necesito me ayuden a ver de que manera puedo identificar el query que se esta ejecutando en una transaccio.No soy muy experta en querys, solo tengo la transaccion que se ejecuta pero no se como identificar el query que se ejecuta.

Gracias

Saidaecm
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/12/09, 10:59:25
VLozano VLozano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 124
Transacción SE93. En ella puedes ver el programa que se llama con ese código de transacción. Si es una query, el programa será algo del palo

AQZZZBPP_00_ES==ZQPP_00_ES0001

Donde
- AQZZ (más o menos) indica que es una query
- ZBPP_00_ES== indica que es del grupo de usuarios ZBPP_00_ES (los "==" son para rellenar espacios vacíos)
- ZQPP_00_ES0001 es el nombre de la query

Suerte
__________________
"Porque algunos sabemos que somos parte del problema"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/09, 15:51:14
saidaecm saidaecm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 5
Question que puede estar sucediendo si el query se ejecuta correctamente en la sq01

Gracias Vlozano, ya lo logre identificar.

Por favor me ayudan a ver si les ha pasado, yo tengo un query que se ejecuta perfecto cuando lo hago con la SQ01, pero este query esta ejecutandose por una transaccion que al momento de jecutarla, no me muestra la informacion consultada, es como si ese estuviera ejecutando con otros criterios que estan fijos, ya que siempre me da el mismo valor. Por fa si me pueden dar una ayudita lo agradezco.

Saludos

Saidaecm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/09, 13:04:31
VLozano VLozano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 124
Lo primero que deberías probar es a regenerar el programa. En la SQ01, busca en el menú una opción para ello. Entonces vuelve a probar. Si siguen habiendo diferencias, deberás debugar el programa y ver si realmente es el mismo que la query con la que comparas.
(para encontrar el nombre del programa asociado tienes una opción en el mismo menú)
__________________
"Porque algunos sabemos que somos parte del problema"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:50:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web