MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/03/09, 07:43:54
Sir_Kempis Sir_Kempis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 18
User Exit Transacción FS00

Hola a todos,

Estoy buscando una User exit o Badi para la transacción FS00, que se active cuando el usuario pulse el boton de grabar (sy-uccom = SAVE), pues quiero hacer un Call Transaction a la KA01 para que se cree automáticamente la Clase de Coste asociada a la Cuenta de Mayor que se acaba de introducir desde la FS00.

He estado probando con las ampliaciones GLX1028 y SAPMF02H, pero la primera no afecta al botón de grabar y la segunda, que si es para el botón de grabar, salta antes de que se cree la cuenta de mayor, por lo que no me vale para lo que quiero hacer, pues necesito que ya se halla creado la cuenta de mayor cuando pase por la user exit.

Estuve investigando y encontré que trás crear la cuenta de mayor, pasa por un método de la clase CL_EX_GOS_SRV_SELECT (que se supone que es una exit), pero a parte de que me pide Clave de Acceso para modificarlo, no he visto que tenga accesibles los valores de la pantalla de la transacción para utilizarlos.

¿Alguien sabe alguna User que me pueda servir ó se le ocurre una alternativa a mi problema?.

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/09, 09:13:11
Sir_Kempis Sir_Kempis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 18
Hola de nuevo,

Una compañera del foro de FI me ha dado la solución al problema, desde el punto de vista funcional ( )

"Primero en el Plan de Cuentas (transacción OB13) tener determinado en la parte de "Integración" la opción de creación automática de clases de coste. Y luego en la OKB2, definir los rangos de números de las clases a crear automaticamente."

Si luego quisiérais enviar un mail cuando se cree una nueva clase de coste (como es mi caso), bastaria con hacer un job que se ejecutara con la periodicidad deseada que buscara en la tabla CSKA (Clases de Coste) las clases de costes que se han creado desde la última vez que se ejecutó.

De esta forma no hace falta utilizar una userexit.

Espero que os sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 13:32:48
iotxue iotxue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 9
Asignarlo en un grupo de clases de Coste

¿Es posible asignar la clase de coste creada automaticamente a un grupo de clase de coste mediante parametrización?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:18:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web