MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/12/07, 11:16:20
VickyAnselmi VickyAnselmi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 19
Seteo campo EKPO-RESLO en ME21N - v.4.7

Hola! quisiera saber si a alguno le paso esto o tienen alguna idea de que hacer:
En la version 4.7 de SAP, en la ME21N no aparece el almacen de origen (esto nos lo confirmaron del OSS), por mas que si uno va a la dynpro lo ve (campo EKKO-RESLO) no hay forma de que aparezca en la transacción. En la version 5 ya hay un seteo por cutomizing, pero aca no.
El tema es que nos pidieron que entonces, segun ciertas condiciones, se agregue por codigo el almacen a la EKPO, ya sea con un EXIT o con una BADI.
Sin embargo por lo que probe, los EXITS y las BADIS que encontre tampoco dejan cambiar campos std, sino solo hacer validaciones y llenar datos propios. De hecho esto ya me habia pasado (en otro cliente, con una fecha, que finalmente llenamos por BI, pero aca no quieren eso... )
Se les ocurre o saben de algo que al momento de la grabacion me pueda dejar cambiar ese dato??
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:52:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web