MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/06/09, 08:11:59
Anuscka Anuscka is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 13
Urgente-anulación ciclo ventas

Hola a tod@s,

Tengo una duda. Resulta que un cliente se equivocó en los precios de venta de unos materiales y quiere anular el ciclo de ventas (ya lo tenía facturado y todo). El caso es que para la factura se ha hecho un abono pero no sabemos como hacer que se anule tambien la contabilizacion de la salida de mercancías. Aclaro que es un producto que no está en stock, sino que el cliente hace directamente una orden de compra al proveedor, lo guarda en stock e inmediatamente hace un pedido de ventas y una salida de mercancías y lo factura al cliente.

El problema es que yo de ese material ahora mismo no tengo stock por tanto no se si primero tengo que meterlos a mano con la MIGO o como hacer...se que para anular un pedido de ventas puedo hacer un pedido de devolución pero primero tendré que volver a hacer que de algún modo esa salida de mercancías se anule y vuelva a tener stock.

Agradecería vuestra ayuda ya que es bastante urgente.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/06/09, 12:19:56
LOREA LOREA is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 33
Hola,

Despues de hacer el abono yo creo que deberías anular la entrega con la transacción VL09, modificar el pedido y volver a entregarlo y facturarlo correctamente.

Espero haberte servido de ayuda,
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/09, 18:18:05
alfredangeles alfredangeles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
RE:Urgente-anulación ciclo ventas

Hola, para anualar el movimiento de mercancías con VL09 es necesario que canceles la factura de venta, pero si ya creaste un abono, lo recomendable es que realices el proceso de devolución de mercancia.

Si no lo tienes , puedes configurando creando un tipo de documento nuevo de devolución, y despues haces la entrega entrante de mercancia y la contabilizas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:59:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web