MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/03/10, 17:02:13
empilado empilado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 1
instalacion SAP - Servidor de Licencias

Hola a todos, espero me puedan ayudar con este problema, el servidor donde estaba instalado el SAP B1 murio y pues, tengo que levantarlo como sea (a pesar que no conozco la herramienta). He instalado satisfactoriamente el SAP en el servidor (tanto la version cliente como servidor) pero ahora cuando intento acceder a una BD me sale lo siguiente (dependiendo desde que equipo me conecte):

Desde el Server: Estoy en el B1 y me logueo con uno de los usuarios que se usaba antes de que ocurriera el desastre y me permite loguear normal pero cuando le doy abrir, me sale un mensaje de error que dice "su version de software no esta actualizada [Mensaje 130-4]". Eso es entrando al B1 desde el mismo servidor.

Desde alguna estacion: Aqui estan instaladas los clientes, aqui no toque nada mas que la direccion del server y el nombre de la bd. Me loguea todo ok pero cuando le doy click a alguna alternativa (porque me sale una pantalla para elegir el Periodo:Criterio de Seleccion) me sale un mensaje diciendo "Seleccion de servidor de Licencias" con un textField y el puerto 30000 al lado. Le puse la direccion IP del servidor pero nada, no hubo respuesta.

Lo que necesito saber es cómo se maneja el tema del servidor de licencias y cómo es una licencia de SAP, su extencion o si tiene un nombre en particular para poder buscarlas. tengo dos archivos txt con informacion: uno tiene como nombre HardwareKey que dentro tiene un codigo, y el otro que dice tiene como contenido algo como esto:
----- Begin SAP License -----
SAPSYSTEM=B01
HARDWARE-KEY=C2132969490
INSTNO=0020283042
BEGIN=20070715
EXPIRATION=99991231
LKEY="algo, una serie de numeros, letras y caracteres"

Asi tengo 6 de esos encabezados.

Alguna idea de lo que pueda ser el problema?

Desde ya muchas gracias, este es un tema super critico en la empresa donde trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/03/10, 19:04:56
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Desconozco como funciona B1 (Business One cierto?). Ya que en nuestro caso todo aplica para All-in-One hacia arriba.

Sí B1 es igual al esquema normal de Netweaver, con la transacción SLICENSE puedes cargar la licencia de SAP.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:59:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web