MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/10/10, 19:19:58
MarCol MarCol is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 1
table control cargo datos pero no los veo

Hola todos,

Tengo varios table control en mi dynpro que fueron generados por el wizard, lo raro de lo que estoy haciendo es que cada uno es llenado en momentos diferentes, es decir el primero lo lleno antes de que el usuario interactue en la pantalla y me esta saliendo bien (PBO) , luego solicite que el usuario digite un codigo y ahi debo llenar el resto de los table control y mostrar la informacion asociada a ellos. Tengo las tablas internas con la informacion correcta mas no se porque no me lo esta desplegando en las demas table control.

Donde creen Ustedes que deberia de ir la rutina de leer los datos y pasarlos a las tablas internas, en el PBO ? o en el PAI ? yo actualmente lo tengo en PAI. Qe mas presumen que puede estar mal para que no salgan los datos en el table control ? a pesar de ser generados de entrada y salida yo deberia de habilitarlos de entrada o salida segun lo que necesite hacer ? o este asunto no es importante aca ? Quedo atenta a sus repuestas.

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/12/10, 18:38:13
dj_flozar dj_flozar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 19
Hola que tal MarCol,
Lo que yo he hecho es llenar las tablas con información general en el PBO en su respectivo MODULE, algo que te puede pasar esque si primero te creas el MODULE para llenar las tablas internas y después te creas los table controls en la dynpro, el codigo donde se liga la información al table control lo pone antes del modulo de llenado de tablas internarnas, y lo unico que tienes que hacer es poner el MODULE antes del código que te genera el asistente del Table control.

Con respecto a las tablas internas que se llenan después que el usuario inserto el valor, pues si tendría que estar en el PAI ya que todo lo de este modulo se procesa después que el usuario ingreso algún valor en el Dynpro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/10, 12:01:35
Avatar de seimeinomi
seimeinomi seimeinomi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 74
Smile banderita


Es cierto se pisa la info.

podes crearte una banderita para que la informacion que aparece primero se cager dentro de la bandera y despues ya no entra otra vez


saludos.
__________________
Edward Manrique A.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:04:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web