MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/09/10, 20:16:59
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
ALV - Mostar el Texto en vez del valor en un Campo

Buenas Tardes.

Creé un reporte ABAP con ALV-GRID OO. Tengo algunos campos donde su valor en la base de datos es un codigo pero necesito que en el ALV se imprima el texto asociado a dicho codigo.

Por citar un ejemplo, el campo FEBEP-VGINT tiene como valor XXXX en la base de datos y en la trabla T028D para el codigo XXXX esta el texto correspondiente YYYYYYYYYYYY.

Para este ejemplo en particular, no puedo hacer un JOIN con la tabla T028D ya que al parecer es una tabla Pool o cluster no se.


Como caso aparte, cuando se crea un Query por la SQ01, todos los camposde las tablas relacionadas en el query tambien aparecen como Campos adicionales de TEXTO, lo que permite que en el query se pueda mostrar tanto el campo con el codigo como el mismo campo pero con el texto sin necesidad de incluir la tabla donde esta alojado dicho texto.
Queria saber si a nivel del catalogo del ALV existe algun parametro que me permita escoger si quiero imprimir el codigo del campo o si quiero imprimir el texto asociado a dicho codigo.

De no existir forma, como puedo incluir en mi join la tabla T028D para traer los textos del campo FEBEP-VGINT (FEBEP es la tabla y VGINT el campo)

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/09/10, 14:21:51
Avatar de seimeinomi
seimeinomi seimeinomi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 74
Smile hola

hola,

mira yo realize un select a la tabla para traer el texto y lo trae, ojo le hice a la tabla T028E que es la que tiene el texto. porque es la tabla de texto de la T028D.

Probare con el join a ver si consigo el mismo resultado.


Saludos
__________________
Edward Manrique A.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:03:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web