MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/06/09, 23:05:43
elchino elchino is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 2
Equipo sin Almacen y sin Centro

Estimados,

Tengo el siguiente inconveniente, existe fisicamente un material con su respectivo numero de serie en un almacen, pero cuando trato de realzair algun movimiento, este no me permite porque dicho material no cuenta con datos de Centro y Almacen.
Cuando entro a travez de la TX IQ02 para modificarlo y colocarle estos datos, tampoco me lo permite.
y cuando ingreso a la TX MMBE - Resumen de Stocks e ingreso los datos de Material, Centro y Almacen me figura como unico equipo en dicho Almacen pero cuando le doy la opcion Entorno-Equipo/Nro de Serie me sale un mensaje indicando: "No se ha seleccionado ningun objeto" y en el detalle de error sale:
No se ha seleccionado ningún objeto

Nº mensaje: IH 047

Actividades en el sistema

El sistema no puedo seleccionar objetos que correspondan a los criterios
de selección.

Alguien me podria apoyar...?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/06/09, 23:32:37
Avatar de mgomez
mgomez mgomez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 107
transaccion

Primero hay que extenderlos , amigo en la MM01 le creas las vistas para centro /Almacen deseado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/09, 00:00:20
elchino elchino is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 2
Estimado

Este equipo ya tuvo un ingreso anteriormente, a comienzos de marzo, segun el historial actualmente se encuentra dentro de un centro y de un almacen especifico, ingreso a la tx IQ02 y al momento de ingresar los datos de Material y Serie me lo muestra en pantalla, pero no me muestra los datos de Centro, Almacen y menos la Sociedad, entonces cuando trato de actualizarlos me sale un error que dice: "No se puede ejecutar la operacion economica industrial" (una rocasa...!!!). Y al final no se actualizan los datos.
Hemos tratado de hacerle una salida de mercancia pero no me deja, supongo que por algun motivo en algun momento no se han actualizado los datos en alguna tabla y/o vista porque cuando ingreso a la tabla EQUI existe este numero de serie pero con diferentes materiales mientras que en la EQBS cuando le daoy el codigo del objeto (por ser unico) solo me registra un solo registro (ahi si figura el centro y el almacen), pero no se donde mas deban estar esos datos.

algun comentario adicional? (espero que puedas entender el contexto)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/10, 17:50:35
Angelitos Angelitos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 1
Numero de serie sin almacen ni centro

Hola!!!

Tengo exactamente el mismo problema, pudiste resolverlo??
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:25:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web