MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/11/10, 21:38:11
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Indice de Inflación

Buenas tardes, les hago una consulta.

Estoy dando de alta un indice de inflación (para la inflación de activos fijos) en el IMG: Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad de activos fijos - Valoraciones especiales - Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos -Revalorizaciones del balance - Contabilidad inflacionaria - Actualizar índices de inflación

Ahi entro y quiero crear un nuevo indice, selecciono entradas nuevas, y lo creo, pero al darle grabar me da el siguiente error: "Entrada INPC 0001 no existe en J_1AINFT22 (Verifique la entrada)"

INPC es el nombre que le pongo al nuevo indice, es como si el error me llevara a un punto donde se debe crear, pero si navego por la ayuda me lleva al mismo lugar de parametrización.

Alguien sabe si me estoy olvidando de algo, si se debe crear en algun otro lugar el indice??

Muchas gracias....
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/11/10, 13:51:26
Madisonblues Madisonblues is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 19
Hola Paola,

Da de alta el índice en: Parametrizaciones básicas de gestión financiera(new)/Contabilidad Inflacionaria/Actualizar índice de inflación

Allí lo generas en la tabla J_1AINFT22 y luego procedé a actualizarlo en contab. de activos fijos.

Contanos cómo te fué.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/10, 16:33:51
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Hola Madisonblues;

Probé con lo que me dijiste pero me da el mismo error; ingreso en ese punto de la parametrización, voy a entradas nuevas y creo la nueva clave de indice que quiero, por ej:

Indice: INPC / Un texto / Formato: Acumulado / Ver act: 1 / Decimales: 4

Pero al grabar sigue con el mismo error.

Gracias x el aporte, se te ocurre que puede ser???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/11, 18:00:04
MaGabriela MaGabriela is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 1
Hola Paola0606.
Te cuento que me acaba de dar ese mismo mensaje y la solución fue que al crear el ìndice, en el campo que te pide versiòn lo dejes en blanco, y luego creas la versiòn, y le cargás los valores.
Haciendo esto dejò de darme el error, y cargó todo bien.
Espero que te ayude la respuesta, aunque creo que es un poco tarde.

Saludos

Gabriela
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/14, 17:57:46
c.mendezalonso c.mendezalonso is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 1
Help S_ALR_87003624

Hola a todos,

tengo una duda, necesito ingresar la variación mensual de los factores de inflación en Chile, la norma tributaria dice que no puedo corregir monetariamente los AF si el factor anual (total) es negativo, que pasa si aun siendo el factor anual positivo la variación de un mes en particular es negativa? la ingreso así?

Gracias al que me pueda responder!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:08:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web