MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/07/09, 20:33:48
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Contabilización de amortizaciones a cierre de mes

Estimados, tengo el siguiente problema con la Contabilización de las Amortizaciones al cierre de mes, en el último mes del ejercicio. Al correr la transacción AFAB se corren las amortizaciones y veo que se registran los datos en el Módulo de AA (Activo Fijo) por lo que la corrida queda en status correcto, pero al analizar los datos en FI, veo que para algunos Activos fijos no se registró dicha contabilización.

LA persona que lo ejecuta habitualmente me dijo que no hizo nada diferente...

Espero me puedan ayudar...

Saludos

Leandro Scaiano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/07/09, 13:00:11
Jose Orlando Lopez Jose Orlando Lopez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 75
Problema en el proceso de amortizacion

Buen dia Leandro, pues mira segun te estoy entendiendo tienes problema en el ultimo mes de un periodo, y quieres cerrar y aperturar el nuevo cierto.
Cuando cerre el 2008 y apertutre el 2009 se me presento algo similar era por que existian activos creados pendientes de ser capitalizados o activos creados y les faltaba algun dato es mas podrian haber activos paralizados y por eso te presenta el problema hay que solucionar todos estos inconvenientes para poder cerrar el periodo y aperturar el siguiente, espero te ayude mi comentario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/09, 17:45:49
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Contabilización de amortizaciones a cierre de mes

Estimado José Orlando, agradrezco la inteción pero eso no es lo que está sucediendo. El problema es que corre correctamente las amortizaciones en el módulo AA, pero no contabiliza el doc en FI, es más si yo entro a la tabla "TABA" veo que para el período que corro las amortizaciones, se generaron algunos docs que están en status "X" Doc. contabilizado, mientras otro doc está con status en "N" Ningún documento contabilizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/09, 02:37:03
Gaston89 Gaston89 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 10
lo que tu dices es que tienes un descuadre entre el modulo y la contabilidad (FI) ?

Slds.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/09, 13:14:16
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Te fijaste en el log de la corrida de amortizaciones si te decía algo de esos bienes??, tal vez se haya interrumpido y tengas que reanudar la corrida de ese mes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/09, 17:51:29
Leandro Scaiano Leandro Scaiano is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 151
Contabilización de amortizaciones a cierre de mes

Exactamente tengo un descuadre entre la contabilizadad de Activo fijo y el módulo de Fi...

probé reanudando y reejecutando pero no funciona... si bien en algun momento tuve errores ya los corregí...

saludos..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:39:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web