MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/04/12, 18:06:29
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Cambiar centro de MM a FI en MIRO o MIRA

Buen dias a todos espero me puedan ayudar con este problema.

El problema es el siguiente:

Tengo configurado en la OKB9 para la cuenta 4401000 para un centro en especifico, ya que esta cuenta ya tiene asiganada un clase de costes. En base esto para documentos de facturas en trx MIRO o MIRA, necesito cambiarle este centro, ya busque user existe de estas transacciones pero no veo el correcto para poder cambiar en el documentos FI para esta misma cuenta su centro de origen(Centro que se le genero el pedido ME21n o MB01).

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/04/12, 21:53:19
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Continuo

Bueno pues encotre como crear una sistituccion OKC9, para hacer esto pero no encuentro como crear la condicion ya que aqui no veo los documentos de finanzas.

Tambien encotre esta GCVZ que dicen en unos posts que tambein sirven para algo similar, pero aqui genero una regla pero no eh encuntro como puedo hacer una sustiticion ya que aqui solo genere una regla.

No se alguien de ustedes ya usaron alguna de estas trx.

Solo necesito poner un centro de costos para la cuenta 4401000, pero esto dinamico(me refiero es que debo obtener el centro de otra posicion del mismo documento.)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 17:18:27
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Sustitucion de centro Costos en cuenta de mayor

Gracias por sus respuestas
Primero explico como esta el proceso:
La cuenta de mayor 4401000 Otros ingresos tiene configurado una clase de costes.
Tengo configurado en la OKB9 para la cuenta 4401000 Otros ingresos para un centro en especifico, cuando se genera documentos manuales si le cambian un centro diferente toma el nuevo, esta bien.

Cuando se recibe un factura y esta tiene alguna diferecia de precios contra el pedido, ya cuando se verifica en la MIRO o MIRA esta diferencia la pasa al centro definido en la OKB9.

El problema es el siguiente: que necesito que cuando haya una diferencia de precio esta se valla a esa cuenta pero a esta cuenta que se valla con el centro que corresponde, y no al que esta definido en la OKB9.

Si le quito la sustiticion que se genera en la okb9, marca error el al procesar el documento porque la cuenta requiere centro para la imputacion.


desde MIRO ya saque los exist que creia que me pudieran servir pero no me funciona ningudo. Ya busque exist desde FI en contabilizaciones pero no encuentro nada que sirva.

El unos post encontre que se pueden usar sustiticiones mas no entendi como hacerlas.

saludos espero alguien me pueda ayudar, o bien otras idea distinta que me pueda funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:12:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web