MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/07/14, 10:22:30
cruzhergue cruzhergue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2014
Mensajes: 17
Smile Fecha prevista SAP

Buenos días, soy supernovato en SAP y estoy en una central térmica de práctica donde tengo que implantar el preventivo en SAP y aquí en la central no tienen ni idea de SAP por lo que me tengo que buscar la vida.

Tengo una duda. Una vez que tengo el plan creado y lo programo con la IP10 no se como hacer para que la fecha prevista sea la que yo quiera. Os pongo un ejemplo.

Tengo un plan con un solo paquete mensual asociado a la HR, hasta ahí todo bien. Cuando lo programo si por ejemplo estoy a día 10/07/2014 y yo quiero programarlo para que la primera fecha prevista sea 11/07/2014 entonces le doy a iniciar e introduzco el 11/07/2014, pero la primera fecha prevista es el 25/08/2014 y no se porque.

¿Como se puede controlar o hacer esta acción?

Estaría muy agradecido ya que quedarme o no en la empresa depende de que implante bien el preventivo.

Muchas gracias de antemano y saludos,

Cruz Hergueta
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/07/14, 12:12:37
PabloCanales PabloCanales is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lota
Mensajes: 233

Estimado, tu fecha de inicio debe ser la fecha prevista menos la frecuencia, en tu caso, si la frecuencia es mensual y deseas que la fecha prevista sea el 11/07/2014 tu fecha de inicio debe ser 11/06/2014.

Ojo que a veces puede ser un día más o menos ya que hay meses que traen 30 días y otros 31.

Atte.
Pablo Canales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 13:14:26
cruzhergue cruzhergue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2014
Mensajes: 17
Muchísimas gracias. No había caído que podía ser así.

Genial ya puedo ir avanzando.

Gracias de nuevo por la aportación, se aprende mucho de profesionales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 14:17:21
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola Cruzhergue:

Esa es la finalidad de este foro, que entre todos, y con el aporte y experiencia de cada uno se logre solucionar la mayoría de dudas y problemas que nos van surgiendo con SAP.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/14, 08:05:48
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,558

Cruz, tal como te comente por privado, este es el objetivo de este lugar... el que "no sabe" va aprendiendo de los que ya tenemos la cabeza rota, y seguro, seguro, que en un futuro breve, le tocara ayudar a otro "novato".

Creo que es superenriquecedor.

La "regla", leer manuales, buscar por el foro.... y exponer preguntas claras con casos descritos. Seguro que asi, TODOS aprendemos, por muchos años que llevemos en esto...

Al hilo de lo que planteas, y estando 100% de acuerdo con lo que te comentan, te recuerdo el tema del HA.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/14, 10:29:09
jmedina83 jmedina83 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 19
Fecha prevista SAP

BUEN DÍA.

El motivo que te sale otra fecha en la IP10 es porque te programa según tu frecuencia de ejecución. Veo que las fechas que pones son una diferencia de 45 días, entonces si quieres que la fecha de ejecución sea el 11/07/14, hay que restar 45 días y así la fecha que programarás en IP10 de inicio de ciclo será el 27/05/14.

Tienes que tomar en cuenta las frecuencias, depende si estas utilizando un tipo de plan estrategía o individual.

Favor de especificar el tipo de plan para poder ayudarte mas a fondo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:03:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web