MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/07/14, 10:22:30
cruzhergue cruzhergue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2014
Mensajes: 17
Smile Fecha prevista SAP

Buenos días, soy supernovato en SAP y estoy en una central térmica de práctica donde tengo que implantar el preventivo en SAP y aquí en la central no tienen ni idea de SAP por lo que me tengo que buscar la vida.

Tengo una duda. Una vez que tengo el plan creado y lo programo con la IP10 no se como hacer para que la fecha prevista sea la que yo quiera. Os pongo un ejemplo.

Tengo un plan con un solo paquete mensual asociado a la HR, hasta ahí todo bien. Cuando lo programo si por ejemplo estoy a día 10/07/2014 y yo quiero programarlo para que la primera fecha prevista sea 11/07/2014 entonces le doy a iniciar e introduzco el 11/07/2014, pero la primera fecha prevista es el 25/08/2014 y no se porque.

¿Como se puede controlar o hacer esta acción?

Estaría muy agradecido ya que quedarme o no en la empresa depende de que implante bien el preventivo.

Muchas gracias de antemano y saludos,

Cruz Hergueta
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/07/14, 12:12:37
PabloCanales PabloCanales is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lota
Mensajes: 233

Estimado, tu fecha de inicio debe ser la fecha prevista menos la frecuencia, en tu caso, si la frecuencia es mensual y deseas que la fecha prevista sea el 11/07/2014 tu fecha de inicio debe ser 11/06/2014.

Ojo que a veces puede ser un día más o menos ya que hay meses que traen 30 días y otros 31.

Atte.
Pablo Canales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 13:14:26
cruzhergue cruzhergue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2014
Mensajes: 17
Muchísimas gracias. No había caído que podía ser así.