MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/11/17, 15:41:08
Avatar de rikardote
rikardote rikardote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 212
Lightbulb Busco Socio - Partner

Hola a todos, me permito el escribir e invitarlos ya que en estos años de soporte a aplicaciones SAP, enriquecimiento y soporte a clientes diversos he determinado que hay que crecer por ello he decidido integrar o invitar a mas consultores/Expertos en SAP como tú.

Estoy integrando una consultoría SAP para dar soporte a proyectos, nuevas implementación y/o sistemas ya implementados pero dejados de lado por las grandes CONSULTORAS, no quiero vender solo servicio, ni tampoco vender SAP (Ya se vende solo) mi interes es vender calidad y confianza en los clientes.

Si tienes un proyecto, sabes de alguien o de algún cliente vamos a apoyarnos y vender nuestros servicios, Yo soy SAP PMO / SAP BASIS / SAP HANA con mas de 15 años de experiencia, compartamos nuestras expectativas y hagamos sinergia para llegar mas legos.

Mi compromiso es asociarme contigo ya sea vía SOCIO Industrial o SOCIO Capitalista o Partner de referencia, no solo en México sino en todo LATAM y Europa si surge la necesidad.

Contacta me y platicamos al respecto, yo cuento ya en México con una cadena de servicios, Pagina web, Registros en regla ante gobierno (SAT y Registro publico de la propiedad), represento una SRL. de CV., si tus funciones actuales dentro de la empresa no te permiten el comercializar, puedes referencia y te ofrezco el 15% sobre el monto factura todo de manera transparente, legal y sin afectar tus intereses laborales.

Quedo a sus ordenes y a la espera, saludos!
__________________
Antonio Salvarrey
SAP Solution Architect
TIBasis Mexico.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/08/19, 11:59:36
Kamlise
 
Mensajes: n/a
Busco Socio Partner

Buenos días.
Busco socio comercial a nivel estatal que trate con clubes de fútbol.
Preferiblemente de Barcelona o alrededores.
Interesados contactar por privado.
Saludos.


If you loved this article and also you would like to get more info concerning Where can I find scholarships kindly visit our
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/19, 17:59:55
jungfrun jungfrun is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: lima-peru
Mensajes: 18
Ya lo.encontraste
__________________
Jung Frun
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:12:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web