MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/01/07, 19:44:46
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
MCSI Estadística de ventas

Amigos cordial saludo
El problema en el que me encuentro es el siguiente, tengo una factura emitida para un material y resulta que esta venta no pego en la estructura MCSI, alguien sabe por uq puede pasar esto??? , agradezco su ayuda.
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/01/07, 19:01:12
pablobirra pablobirra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 94
Hay una transaccion para chequear esto, es la MCVV, coloca el numero de factura y mira el informe, para que sepas que es lo que sucedio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/07, 14:37:00
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103

Gracias por la ayuda por la MCVV me dice que esa factura no fue cargada a la S900 pero cuales son las causas de que una factura no se cargue a una estructura si todas las demás lo hacen. espero me puedas ayudar
saludos
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/07, 13:38:33
pablobirra pablobirra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 94
en el informe que lanza la MCVV, te deberia informar porque no lo carga en el sistema info. Por otro lado la estrucutura que mencionas "S900", no es una estructura std., sino una "Z", con lo cual no puedo hacer nada para ayudarte porque desconozco como se parametrizo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/07, 13:48:58
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Saludos
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/07, 12:32:33
renebar renebar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 51
Jhony

Pueden ser las reglas de actualización de la tabla TRS. MC25, hay una opción de verificar.

Los eventos de facturas corresponden a VF.

Lo otro qe se debe revisar es el Control de actualización de comercial (Grupos estadísticos y Grupos de Actualización

Saludos


René
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/07, 16:41:05
Jota2682 Jota2682 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 5
Estructura en MCSI


Hola Renebar, me encuentro en una situación igual a la de Jhony, encontré que el cliente de la factura que no aparece le faltan unos datos en el Maestro de Clientes en la pestaña de Ventas, pero los clientes en mi empresa suben por medio de interfaz a SAP (Nada se crea directamente en SAP).
Por donde puedo revisar el control de actualización comercial? para ver si esta es la causa.

Agradezco la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/07, 15:30:12
yanina_sz yanina_sz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 12
Red face pregunta sobre mcsi

buenos dias a todos!!

recien estoy comenzando en el mundo de SAP; y estoy analizando la transaccion mcsi.
actualmente estoy trabajando en una metalurgica que implanto SAP y muchos usuarios estana analizando los resultados de los informes.
¿alguien sabe de donde toma la informacion la mcsi,para completar la columna de "cant. entrega"?
Porque estoy analizando la misma; y para algunos materiales esta columna me trae el peso de entregas pendientes y para otros me trae cualquier valor.
ya que chequeo y la mcsi y me dice que tengo 5 toneladas pendientes y otra transaccion que me trae el nro de entregas pendientes me dice que tengo 7 ton; pendientes.
si alguien sabe como procede la mcsi para recoger informacion,le agradeceria que me cuente!
muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/07, 19:04:18
yanina_sz yanina_sz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 12
pregunta sobre mcsi

pregunta...

buenos dias a todos!!

recien estoy comenzando en el mundo de SAP; y estoy analizando la transaccion mcsi.
actualmente estoy trabajando en una metalurgica que implanto SAP y muchos usuarios estana analizando los resultados de los informes.
¿alguien sabe de donde toma la informacion la mcsi,para completar la columna de "cant. entrega"?
Porque estoy analizando la misma; y para algunos materiales esta columna me trae el peso de entregas pendientes y para otros me trae cualquier valor.
ya que chequeo y la mcsi y me dice que tengo 5 toneladas pendientes y otra transaccion que me trae el nro de entregas pendientes me dice que tengo 7 ton; pendientes.
si alguien sabe como procede la mcsi para recoger informacion,le agradeceria que me cuente!
muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/07, 18:24:44
yanina_sz yanina_sz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 12
Funcionamiento de la MC26

una pregunta?
alguien sabe que sucede si en la mc26 hay algun campo duplicado?
esto puede hacer variar el valor en la MCSI.
ya que me sucede que hay diferencias de valores entre la va05; con todos los pedidos y la MCSI.
si alguien tiene algyun conocimiento de como funcionan estas transacciones ; por favor aviseme.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:03:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web