MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/04/14, 14:49:37
JUDASPACH JUDASPACH is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 1
Post Ayuda, Análisis De Cuenta Y Compesar

Estimados, soy nuevo en este foto e ingresé porque en mi nuevo trabajo estoy trabajando con SAP, y me han dado la labor de hacer análisis de cuentas de partidas abiertas para luego compensar. El tema es que no me explicaron muy bien en que consiste ni como identificar cuales son las cuentas que se deben compensar.

Estoy usando las transacciones: fbl5n y F-32.

Y de verdad estoy muy perdido en todo, espero alguien pueda ayudarme o subir algún manuel de esto.

De antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/04/14, 11:24:52
Avatar de Genros
Genros Genros is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 7
Smile

Hola, no se exactamente que es lo que quieres hacer. Llevo tiempo realizando compensaciones en cuentas de clientes. Dependiendo de como pague tu cliente deberás de realizar la compensación en una transacción u otra. Fbl5n es para visualizar partidas como bien se indica y F-32 es para compensar en el caso de que lo queramos hacer manualmente, esto es, hay una factura o partida y se realiza a posteriori un abono por la totalidad o parcial, entramos entonces en F-32 indicamos el código de nuestro cliente, la fecha y entramos, ahí buscamos la partida de cargo y la picamos y la partida de abono y la picamos, si los importes son iguales quedará el asiento a cero a la hora de contabilizar, si lo que quieres es hacer una compensación parcial pica en pago parcial y pon el importe a cuenta. Ahora vas a la portada y pon clave (depende si es cargo o es abono, mira en desplegable) y en cuenta el código de tu cliente. Pon importe parcial y los datos de texto que quieras poner, fecha, etc. Contabilizas.
No obstante esto es largo para explicarlo aquí, voy a ver si tengo un manual y te lo paso.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:20:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web