MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/12/08, 11:50:04
CHEPO CHEPO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 104
Question Areas de valoración(Chile), urgente!!!Gracias

En activos fijos tengo 3 áreas de valoración a crear, el área Financiera, Tributaria e IFRS. El tema es que estas tres deben tener que contabilizar por igual en tiempon real, llendo cada una a un ledger de destino distinto(que ya esta creado), la pregunta es si es posible ya que probándolo no me deja SAP y me dice que solo puede contabilizar 1 area, pero según las normas IFRS se podría de esta manera, cualquier dato lo agradecería mucho, gracias!!!!!

Úlima edición por CHEPO fecha: 22/12/08 a las 16:48:43.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/01/09, 16:29:10
Andrespeia Andrespeia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 11
Las otras dos areas las tenes que configurar como periòdicas (2) en la odab y a fin de mes despues de correr el axi y la amortizaciòn, si tuviste bajas o altas tenès que ejecutar la trx ASKBN, para que contabilicen las àreas periòdicas.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/09, 14:56:39
Pablo Gilbert Pablo Gilbert is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Chile
Mensajes: 10
Contabilizaciòn Areas Adicionales

También es posible generar registros automáticamente, indicando control de contabilización en cuenta de mayor = 4, con lo que no es necesario ejecutar la transacción ASKBN de registros periódicos. La desventaja es que se multiplicaran los comprobantes contables generados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/10, 14:47:54
drizlee drizlee is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 2
Exclamation Areas de valoracion con fines informativos

Buen Dia,

Me podrian ayudar, tengo el siguiente caso: me han solicitado crear 2 areas de valoracion con fines informativos, para que muestre la depreciacion del activo fijo con una vida util diferente a la contable, el caso es que cuando creo un area de valoracion que no contabiliza y que tampoco copie los valores del area principal (contable), el sistema en la tx. AW01N no me muestra las depreciaciones mensuales planificadas para las areas de valoracion informativas (solo muestran los valores anuales), saben si hay alguna configuracion que se pueda hacer para ver estos valores o si tal vez se guardan en alguna tabla?

Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/11, 15:28:03
fdelacruz fdelacruz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 111
Hola drizlee, pudiste resolver ese problema?? estoy en la misma situación...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:36:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web