MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/05/11, 10:52:58
Turboda Turboda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 13
Validaciones CJ20n

Buenas estoy haciendo una serie de validaciones para la CJ20n de unos campos Z que hemos metido en la PRPS y se visualizan por medio de unas dynpros que hemos incluido en la CJ20n. La idea es que una vez el usuario de al botón standar 'guardar' en cualquier momento en la CJ20n salten las validaciones.

Lo que no encuentro es el punto en el que tengo que colocarlas ya que no encuentro ninguna exit que me pare cuando pulso el botón guardar.

Si alguien sabe que exit me podría valer o si tengo que hacerlo de otro modo no dudeis en contestar .

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/05/11, 12:22:27
Avatar de kiboqac
kiboqac kiboqac is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Yo estoy usando la BADI WORKBREAKDOWN_UPDATE para el metodo AT_SAVE.

Ahi vas a tener los elementos peps que sufrieron modificaciones, y en caso que sea una creacion va a validar todos.

Espero que te sirva
__________________
Kibo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/11, 13:07:03
Turboda Turboda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 13
Con esa Badi voy a poder tratar los campos Z de la PRPS así como dar un mensaje de error en las validaciones y parar el guardado de datos??

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/11, 16:01:00
Turboda Turboda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 13
Buenas de nuevo. Ya he implementado la badi WORKBREAKDOWN_UPDATE pero no consigo que me traiga valores de la prps que estoy tratando en el método BEFORE_UPDATE y que cuando de errror no siga el proceso de guardado standar de la CJ20n. Si me puedes poner un ejemplo de como lo haces tu me ayudaría.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/11, 16:34:04
Avatar de kiboqac
kiboqac kiboqac is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Como te dije antes, yo implemente el metodo AT_SAVE que se ejecuta una vez que se pulsa el boton grabar en la CJ20N.

Si dentro de la badi le pones un Message type 'E'; se corta el procesamiento y se informa el error (al igual que lo hace el std)

En la tabla interna IT_WBS_ELEMENT tienes cargado el arbol de los elementos Pep

Te aconcejo poner una CHECK para que tus validaciones siempre se ejecuten con la CJ20N porque esta badi es invocada de distintos lados
__________________
Kibo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:08:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web