MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/11/07, 03:01:09
sergio1810 sergio1810 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 12
¿¿¿Se puede conseguir el SAP R/3 verdadero???

hola
aqui va mi duda...
Habra alguna forma de conseguirse el Programa SAP R/3 verdadero????
todos sabemos que el minisap se encuentra, pero yo necesito el verdadero
se que he sabido que el verdadero cuesta mucho y cosas asi, pero no hay algo que este al alcance de tu bolsillo, de hecho, estoy haciendo mi memoria de titulo respecto a este programa, pero enfocado al Modulo PM , si hubiera acceso a tener el programa real incluyendo ese modulo, hacerlo andar en unpc, en una red,etc.... , estaria agradecido, no se cuanto costara en precio ese software real y cosas asi.
espero que aclaren mi duda, porque presiento que el verdadero son palabras mayores......
bye
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/11/07, 20:41:12
warrior warrior is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Bueno Sergio La Verdad Es Que Te Comentare Lo Que Se, Existe Una Version De 4 Dvd Para Instalar El Sap R3 Ides 4.7 Que Es Lo Que Buscas, Pero Eso De Conseguirlo Seria Mas Facil Encontrar Una Pisca De Pan En Un Pajar, Te Preguntaras Porque..... Buena La Respuesta Es Simple, Lo Que He Notado Es Que Las Personas Que Lo Llegan A Poseer No Es Facil Que Te Compartan Lo Que A Ellos Tambien Les Costo Conseguir, Por Otro Lado En Dado Caso Que Lograras Conseguirlo, Mi Estimado Sergio, Te Dire Como Dice Un Integrante Del Foro, Instalarlo No Es Nada Parecido A Un Windows, Esos Manuales Si Los Tengo, Y Se Que Usuario Lo Tiene Pero No Lo Comparte, Por Las Mismas Razones Que Te Escribo....

En Fin Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/07, 23:33:42
alejandrobar alejandrobar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 6
Tengo una duda respecto a esto.... se puede instalar el SAP R/2 IDES 4.7 en Windows Vista Home Premium???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/07, 02:03:04
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Saludos!!

He visto el Ides 4.7 en venta en EBAY. No es chiste, puedes tratar por ahi.

Patricia33
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/10, 04:46:51
Gforze Gforze is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 7

Si pudiste instalar SAP R/2 IDES 4.7 en Windows Vista Home Premium, tomale una foto y mandamelo....La verdad, lo dudo con todos los bites de mi corazon!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/10, 12:20:23
makys makys is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 122
Lightbulb No se puede en vista home premium


no se puede instalar el sap en vista home premium, ya que el oracle no es compatible con este sistema operativo... es lo unico que impide la instalacion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/10, 14:17:13
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
señores, la solucion es intslar el SAP ERP en un Servidor virtual, un VMware Work station, ahora si lo necesitan es este producto en la version ECC6, entonces el servidor virtual debe de ser de 64 bits, y en consecuencia la PC que aloja este servidor tambien, Pero el gran problema de esta solucion es que si el producto no esta licenciado, entonces caducara a los 30 dias de instalado (hay un trquito que se puede hacer para que dure mas).

espero les sirva esta breve solucion.

Salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/10, 06:53:06
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324


Hola, aunque para nuevas instalaciones, en principio SAP no soporta máquinas de 32bits. Si que se puedem realizar (yo tengo varias de hecho), lo unico necesario es instalar desde una version SR2 o anterior.

O bien puedes trastear para que aunque el installation master sea una SR2, utilice los DVD's de la SR3 o bien necesitaras aplicar más parches tras la instalacion para subirlo al ultimo SP
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/10, 12:13:10
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Muchas gracias elalien, tienes mucha razon, se puede instalar ECC6 hasta la version SR2 en 32 bits, pero esta version ya no esta publicada en Marketplace de SAP, dime hay alguna forma de descargarlas desde el Marketplace??.

Salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/10, 08:58:28
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324


Hola Brezhnev,

si que puedes aunque están escondidos, yo tuve que abrir una consulta en SAP para que me dijeran como llegar hasta ellos. , el path es:


Installations and Upgrades - Entry by Application Group - SAP Development Projects - EMERGENCY REQUEST ERP


Está tanto el SR1 como el SR2


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:28:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web