MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/03/07, 04:16:41
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post Curso Presencial de FI y CO en Venezuela

Mensaje Eliminado por el Autor
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/08/07, 18:35:22
miguelangel.granado miguelangel.granado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 1
, estoy interesado en la realizacion del curso de SAP R/3,

SALUDOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/07, 05:30:00
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
ojo miguel, no te pongas a inventar; busca en mundosap la parte asociada con talleres, cursos, entrenamientos y obtendras la informacion necesaria, actualizada y por ende los cursos eliminados por falta de cuorum ...
saludos ....... frangriman .............
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/07, 23:54:06
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
amigo johangonz, me permito pedirle por favor informacion sobre el dictamen de nuevos cursos SAP en Venezuela; bajo el mismo esquema del curso eliminado; modulo, costo, duracion, sitio, idioma, etc....
en mi provincia (Venezuela) conozco 3 personas interesadas en participar y en diseñar modulos para pequeñas empresas....
gracias de antemano .... frangriman ....
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/07, 07:06:41
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post


Hola Francisco!!

Primeramente te comento que eliminé el mensaje porqué el curso se logró dar satisfactoriamente, fue un workshop del SAPTEC y la parte básica de FI-CO, duró una semana, pero se decidió no volverlo a realizar en vista de que esto fue por solicitud de varios usuarios y esperamos tener la cantidad mínima requerida para realizarlo hasta que logramos hacerlo.

El sitio en el que se dió el curso fue en Caracas, Venezuela, soy parte de una empresa Venezolana que nos especializamos únicamente en consultoría técnica Basis & Netweaver (entiendase por netweaver la parte técnica de los nuevos productos SAP) y por ello no nos dedicamos a ello como parte de nuestras actividades cotidianas, sin embargo si los podemos realizar si reunimos la cantidad de personas requeridas. La decisión del curso queda según la solicitud del grupo o empresa, estamos abiertos a solicitudes.

Entendemos que los cursos oficiales SAP son bastante costosos, por ello ofrecemos cursos puntuales segun requerimientos. Actualmente estamos preparando un ambiente IDES para alguilar a los usuarios por modulo.

Cualquier duda me puedes escribir un PM.

Johan González
Moderador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/07, 00:54:49
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
Thumbs down CIERRE DE TEMAS COMPLETADOS y RETIRADOS


MUY BUENAS NOCHES APRECIADO AMIGO johangonz,
Te pido disculpas por lo redundante de mi pregunta anterior y quisiera evitar caer que en nuevas identificadas como casos ya cerrados.
En esta oportunidad, te pido por favor y me permito preguntarte, como moderar que eres de mundo sap, Quien, dentro de mundo sap, es la persona o grupo autorizado encargado de identificar y cerrar los temas cuyos originarios ya estan satisfechos con las respuestas emitidas ?. Me explico en mejor forma o emito una idea, de ser posible sea considerada, los temas completados, deben ser cerrados y sacados del espacio en el cual se encuentren; de esta manera se descongestiona el ambiente y evita que los usuarios continuemos verificando e interactuando en temas que ya estan solucionados y/o fuera de servicio ? actualmente existen varios bajo este esquema ? en caso de que mi pregunta o inquietud no fue clara me puedes contactar por. . .....
chao y saludos .................... frangriman......... .
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/08, 23:02:14
Pedro Sanez Pedro Sanez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 1
MUY BUENAS TARDES, SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD SAP R/3 EL MOTIVO DE ESTA MISIVA ES PARA PEDIR INFORMACION ACERCA DE ACADEMIAS O INSTITUCIONES QUE ESTEN BRINDANDO CURSOS SAP, SOY INGENIERO EN INFORMATICA Y ESTOY INTERESADO EN INCURCIONAR EN EL MUNDO SAP CON SUS RESPEPTIVOS MODULOS Y LENGUAJE DE PROGRAMACION, EN VENEZUELA O FUERA DEL PAIS, POR FAVOR SI TIENEN RESPUESTA A ESTA INTERROGANTE SE LOS AGRADECERIA, MI CORREO ES MIL GRACIAS...
__________________
SANEZ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/10, 15:08:33
ambm_257 ambm_257 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 1
Curso SAP R3

Buenos dias, estoy interesado en iniciarme en SAP, no conozco nada del sistema no del software. Existe algun curso para mi disponible?

Gracias,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/11, 16:22:08
CAFernandez CAFernandez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 3
Cursos SAP

Buenas,

Actualmente CAVEDATOS esta dictando cursos funcionales para SAP. La pagina web de ellos es: alli podran encontrar mayor informacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/11, 20:20:45
corneliomunoz corneliomunoz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 3
Cursos y academias SAP en Venezuela

Hola, si están interesados en hacer cursos o academias SAP en Venezuela, visiten el Twitter de @e_bcorp_edu somos Partner Gold. Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:51:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web