MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/12/07, 12:15:56
Iger6 Iger6 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 23
Autortizacion para liberar pedido

Buenos Dias: por favor si alguien me puede decir como hacer para darle autorizacion a un usuario para que libere las solicitudes de pedido. porque sale un error cuando va a liberra que dice que no tiene autorizacion para liberar, y ni siquiera me deja entrar a al transaccion ME54N.

Gracias por tu ayuda..
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/12/07, 17:24:50
Jarpi Jarpi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 453
Mira, lo que te diría es que lo primero que debes hacer es ver que roles tiene el usuario que no puede entrar a la transacción, lo más probable es que le esté faltando autorización.

Por otro lado, deberías de entrar a la trx. PFCG y buscar que rol tiene la transacción ME54N, para asignársela al usuario que deseas que entre a libera SP.

Igual, creo que esto debería de analizarlo la persona encargada de la seguridad de ahí.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/07, 18:00:46
Iger6 Iger6 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 23
Muchas Gracias Jarpi, voy a revisar lo que tu me dices, pues te comento que en la transaccion SUIM, aparentemente el usuario tiene acceso de liberar, pero cuando realizo la transacion me54n me arroja un error que dice El registro maestro de usuario no contiene la autorización para ejecutar esta función, o bien, visualizar determinados datos.
osea que si debe ser lo que tu dices, voy a ver si resuelvo y te comento.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/07, 18:34:07
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola

Al momento que el sistema te muestra el error digita la transacción /OSU53
y te mostrará cual es el objeto y losvalores que faltan

saludos
Alex
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/07, 20:06:33
Iger6 Iger6 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 23
Hola, Gracias por todas las ayudas, ahora les comento que ya solvente la autorizacion, pero se em presenta un problema quizas peor porque ahora, desde hoy no me salen en las solpe que creo no me aparece ninguna estrategia de liberacion. no se en que esta el error, porque aparentemente esta todo bien. yo reviso la parametrizacion y al parecer esta bien

alguien me puede decir que es lo que me esta sucediendo

Gracias nuevamente
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/07, 21:03:38
jchaviano jchaviano is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 5
Revisa en la CT04 si la persona que creo la solicitud se encuentra creado como responsable, el nombre de la característica es CEBAN-ERNAM. También revisa si los parametros de la solicitud corresponden a la de alguna de las estrategias que puedes buscar en la CL24N, incluyendo la categoría de clase 032 y buscando las clases que hayas definido en esa categoría. En el caso de que en la estrategia definieras como condición el responsable entonces tienes que revisar que quien la creo también este definido en la estrategia. Si por alguna de estas razones no se ve la estrategia y realizas lo necesario para corregirla, tienes que realizar algun cambio en la solicitud para que la estrategia de liberación se vuelva a calcular, el detalle aquí es que solo la vas a poder ver con la ME53 y no con la ME53N
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/07, 18:28:49
Iger6 Iger6 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 23
Gracias Jchaviano, tenias razon, eso era.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:16:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web