MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/10/08, 15:49:52
ranita24521 ranita24521 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 5
Finiquito empleados

Hola, soy de méxico, y actualmente ya tengo la nómona en sap, pero quiero que también el calculo de finiquitos sea en sap.
Alguien sabe cómo agregar esto?, si existen ya algunos infotipos para esto, o si hay algunas tablas que pueda usar.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/10/08, 13:25:05
Sapgui Sapgui is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 28
Los finiquitos son un tipo de paga extra...en el img puedes encontrar información. Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/08, 09:23:02
driss driss is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 32
Cool

Primero la medida de baja.
Segundo,tienes que crear los conceptos de nómina de liquidación(Vacaciones,pagas extras....) tal como te comenta SAPGUI en el correo anterior,los defines como paga extra determinados por medida (en este caso de baja) y los parametrizas según tus necesidades.
Alicuotación,los conceptos que recortan y en que factor se realiza el recorte para la evaluación de las partes del salario con dichos factores....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/08, 02:25:52
ranita24521 ranita24521 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 5
Lightbulb transacciones

Hola, Muchas Gracias, Pero Cómo Y En Que Transacción Puedo Crear Esos Conceptos O Infotipos, Y Parametrizarlos, Y Si Ya Existen Esos Conceptos Y Quiero Aumentar Sus Paramentros Cómo Y Donde Lo Hago, Cual Es El Procedimiento?

Muuuchas Gracias.:d
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/08, 13:35:25
Hugo Sota Hugo Sota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 15
Smile Procedimiento pago por terminación

Hola :

Creo que un procedimiento de pago por terminación, nadie te lo va decir, esto depende de los requerimientos de tu empresa, sin embargo en la IMG puedes encontrar ayuda, busca en la siguiente ruta:

= Cálculo de Nómina México => Pagos Extraordinarios => Terminaciones laborales,

** aqui se menciona de forma general la parametrización:

Si quieres agregar funcionales, tienes que actualizar la función P0654 o en caso que la versión de SAP sea 4.7 utilizar la función 713

Y como recomendación antes de crear conceptos o modificar la configuración, entiende bien tu proceso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/19, 16:55:22
Vicsa06 Vicsa06 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2019
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1
Thumbs up Reporte de Finiquitos en Sumulación

Buenos días compañeros,

Tengo una pregunta para ver si alguno tiene una idea de cómo hacerlo posible.

En mi empresa cada cierta temporada salen de la companía un promedio de 700 empleados y siempre tenemos que realizar las simulaciones de Finiquitos una por una antes pasarlos en firme a Producción. Habrá algún reporte o transacción especial donde yo pueda generar los resultados de los Finiquitos en Simulación para realizar una validación masiva?

O si tienen alguna idea de cómo puedo simplificar la validación de los Finiquitos antes de efectivarlos y pasarlos a producción.

Saludos y agradezco su aporte.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:28:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web