MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/05/14, 12:30:41
c.gajardo01 c.gajardo01 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 9
Exclamation Crear Plan de Mntto que se lance 2º semana de cada mes

Estimados:
Junto con saludarlos, me encuentro creando planes preventivos y debo crear N planes preventivos y se deben lanzar en una semana X de cada mes. Mi consulta es , ¿que estrategia debo utilizar para este tipo de planes?, ya que si utilizo la estrategia A (programación exacta-calendario) y la B (programación exacta-día fijado), no me sirve por que se va corriendo la programación una semana hacia atrás o una semana hacia adelante.
Saludos Cordiales.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/05/14, 13:27:02
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
No me queda muy claro lo que necesitas. Deseas que las ordenes se lancen en un día específico de la segunda semana o en una fecha específica de la segunda semana? Yo usaría la opción B y colocaría cada miercoles de las segunda semana con una frecuencia de 30 días por ejemplo.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/14, 16:53:16
c.gajardo01 c.gajardo01 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 9
Exclamation


Estimado junto con saludarte; si como bien dices necesito que la orden se lance dentro de la segunda semana de cada mes no necesariamente en un día en especifico, solo dentro de esa semana, ya que necesito hacer varios planes con distintas frecuencias y es para distribuir la carga de trabajo dentro del año.
como comentas tu, como hago utilizando la opcion B, para que la orden se lance por ejemplo "cada miércoles de las segunda semana".
Desde ya agradezco tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/14, 19:36:52
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Cuando usas la opción B, te permite escoger el día. No necesariamente será el de la segunda semana porque la cantidad de días de los meses no son multiplos 7. Esto quiere decir que el día podría variar entre la semana 1 y 2 por ejemplo pero ya depende del programador ajustar en fino la fecha en la orden.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:47:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web