MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/09/17, 22:44:32
XelaC XelaC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2017
Mensajes: 2
Compensación parcial

Hola a todos,

Estoy comenzando en SAP y tengo una duda respecto a la compensación de partidas abiertas tanto de acreedores como deudores, a modo de ejemplo lo haré con acreedores, al yo registrar una cuenta por pagar al acreedor "x" por 10,000 y que a esta cuenta por pagar le apliquen pagos parciales es decir primer pago 1,000 y segundo pago 2,000 hay forma de compensar esos pagos contra la cuenta por pagar (10,000) y que al yo ver mis partidas abiertas con el acreedor "x" me de únicamente el saldo de la partida abierta (7,000) en un solo documento? en vez de ver tres documentos con los valores de 1,000, 2,000 y -10,000

Les comento que la transacción que manejo para ver las partidas del acreedor es la FBL1N me ayudaran mucho indicándome las transacciones que debo usar
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/09/17, 16:04:37
arroga1a@hotmail.com arroga1a@hotmail.com is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 90
Cordial saludo,

Revisa las transacciones F-44 y F-51.

Recuerda explorar el menú SAP para encontrar las transacciones que se ajusten a la actividad que quieras realizar.

Feliz día!!!
__________________
Andrés
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/17, 18:09:41
marice18 marice18 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Localización: Trujillo
Mensajes: 106
Compensación Partida restante

Estimado XelaC,

En las transacciones de compensación, hay una función de "Partida Restante". revisa su funcionalidad en el ambiente de QAS.
Hasta donde recuerdo lo que hace es toma todas las posiciones a compensar parcialmente y crea una nueva partida pendiente por el saldo. Lo malo es que ya no es tu partida original, sino una nueva que tiene como fecha de contabilización la fecha de tu compensación.

Suerte con tus pruebas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 19:25:10
jtgomez jtgomez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2017
Mensajes: 2
Thumbs up

puedes compensar tus registros en la TX F-32 para que los pagos se apliquen a la deuda original.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 00:22:17
ELIA OSORIO MARTINEZ ELIA OSORIO MARTINEZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2016
Mensajes: 1
ERROR AL COMPENSAR PARTIDAS CLIENTE F-32 payment with residual items in invoices wit

TENGO UNA FACTURA QUE TRATO DE COMPENSAR CON UN NC POR UN MONTO MENOR, ESTO PORQUE ES UN NC PARCIAL, INGRESO A LA F-32 SELECCIONO Y AL MOMENTO DE SIMULAR Y QUERER GRABAR ME APARECE: payment with residual items in invoices with defer $1.
ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO?

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:31:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web