MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/06/15, 22:14:30
lupsgt lupsgt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2015
Mensajes: 3
Unhappy Utilización De Sap En Producción De Calzado

Buenas tardes colegas, quisiera ser sincera con ustedes ya que en este momento me encuentro sumamente preocupada por la implementación ya desde noviembre del 2014 de SAP en producción de calzado en nuestra empresa, quisiera saber si saben de alguna empresa de fabricación de calzado ha utilizado este sistema para Producción ya que he visto que mi equipo de trabajo se ha esforzado porque el programa corra y siempre existe un error y no vemos resultados, es una inversión muy costosa y no se ve el fruto de todo el trabajo que se viene realizando, espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/06/15, 23:27:01
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Sap en industria de cuero

En Colombia existe una compañía: Cueros Vélez que utiliza SAP, podrías tratar de contactarte con ellos. Son usuarios hace varios años.
Personalmente creería que quienes tomaron la decisión de adquirir SAP en tu empresa realizaron un buen estudio de la aplicación, el módulo de Producción entra en cualquier empresa de manufactura sin problema.
SAP está inventado hace mucho tiempo y si cuentas con un buen consultor seguramente quedarán muy satisfechos con la implementación de la herramienta.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento

Úlima edición por Ferchin54 fecha: 22/06/15 a las 00:17:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 21:48:31
lupsgt lupsgt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2015
Mensajes: 3
Calzado o solo cuero?

Gracias por su respuesta, en este caso la empresa Cueros Velez que me indica es de calzado? ya que el mayor problema al realizar programaciones es la alta cantidad de información generado por tener un gran número de modelos que se dividen a su vez en color y en talla y por lo que he visto para que esto corra se necesita de un Servidor y no una maquina que dice en los requerimientos de SAP.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/15, 00:15:21
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
PP para zapatos

Producen zapatos, chaquetas, billeteras, correas. Tienen puntos de venta en el exterior y están bastante cotizados como marca.
La ruta de la página es:
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 22:12:34
lupsgt lupsgt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2015
Mensajes: 3
Modulo de Venta

Gracias por su respuesta, quisiera preguntarle ya hablando del modulo para Ventas, que tipo de reportes podría generar SAP en cuanto estadísticas? esto en puntos de venta, modelo de mayor rotación, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/15, 03:08:12
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Reportes en SAP

En ventas debe ser igual que en los otros módulos logísticos: dependiendo de la estructura que se diseñe se pueden extraer los reportes que se requieran.
Yo lo primero que le pregunto al usuario es por los reportes e indicadores pues me ayudan a definir las estructuras.
Confía en el poder de la herramienta y asegúrate de contar con buenos consultores certificados y con suficiente experiencia.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/15, 13:07:33
sconoredhot sconoredhot is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Argentina, Rosario
Mensajes: 341
Smile hola

Yo te recomiendo que inviertan un poquito mas y contraten un consultor que te pueda orientan en como aprovechar SAP.
__________________
Sebas

Desarrollador ABAP.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:40:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web