MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/05/15, 16:25:37
pancho6102 pancho6102 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: Queretaro México
Mensajes: 238
Aplicación de Nota

Hola buen día amigos del foro,

Me han pedido que aplique un par de notas en el sistema, ya he revisado las versiones de sofware que son afectadas y el support package en la que ya esta corregido el problema (ya esta solucionado en el nivel 27 y nosotros estamos en el 12, asi que no tenemos la solucion instalada y las notas deben aplicarse).

Me dicen que es facil de aplicar por la SNOTE (ya antes la use), pero antes de aplicarla he indagado para ver cuales notas que estan como prerequisito de esta nota y de la nota inicial que me han dado 1991058 para Brazil he obtenido una lista de alrededor de 50 notas como pre requisito ( digamos que de la inicial salen 6 notas de pre requisitos y de esas 6 salen ahora 25 prerequisitos y de esas 25 otras 15 de prerequisitos.....y asi)

lo que pretendo es mostrarles las listas de las notas encontradas que se deben de aplicar antes de implementar las notas finales que necesitan y en lugar de que me den un dia para la aplicacion de esas 2 notas se me asigne un tiempo mayor para la aplicacion, pero antes de seguir con mis busqueda de las notas prerequisitos una a una quiero preguntarles que si es necesario ir aplicacando una como lo he pensado y no me suceda que cuando les presente me lista me digan que no es relevante que la SNOTE aplicara antes las notas que sean prerequisito en automatico y me digan que en un dia se debe de aplicar todo.

Agradeceria me compartieran su conocimiento y experiencia en este tema de las Notas.

Gracias y Saludos.
__________________
Francisco Ramirez.
consultor SAP ABAP Netweaver
Queretaro, Mexico.

Úlima edición por pancho6102 fecha: 25/05/15 a las 21:10:33.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/07/15, 21:03:48
kreuzigen kreuzigen is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 53
El problema principal es que no todas las notas se aplican completas de una vez, algunas requieren de pasos "manuales" antes o después de que hayas aplicado la nota (crear un domino, estructura, etc...)

Debes analizar una por una, al final del día tienes que presentar tus hallazgos para que se te asigne mas tiempo.
__________________
Si no sabes desarrollarte a ti mismo, nadie lo hara por ti....

SAP Certified ABAP Developer
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:26:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web