MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/10/11, 18:04:19
Triby Triby is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 49
Nueva area de valoración

Hola Foro,
Tengo 3 areas de valoración
01 Finaciera IFRS, Contabiliza en Ledger 0L
40 Tributaria en Pesos, Contabiliza en Ledger 1L
45 Tributaria en USD, No contabiliza
y ahora he creado 2 nuevas áreas de valoración tributarias aceleradas una en pesos y la otra en dolares, copias de las areas 40 y 45 respectivamente, estas nuevas áreas no contabilizan. Corrí la AFBN y se activaron en los Activo, pero al ver mis nuevas áreas en el explorador AF (AW01N) pestaña "Valores contab." no aparecen los registros contabilizados y/o Previstos por mes.
Nuevas areas.jpg
Alguna idea porque no aparecen los valores?, porque para el area 45 que no contabiliza y si muestra los valores mensuales.
Desde ya, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/10/11, 19:32:49
Triby Triby is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 49
Nuevas Areas de Valoracion

Ademas en estas 2 nuevas areas No deja cambiar la vida útil. Como puedo activar este campo e ingresar la vida útil acelerada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/11, 20:47:14
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
En la AFBN, activaste le campo de Dejar valores inciales? la descripción de este campo esta incorrecta en español; mas bien, si deseas traspasar todos los valores entonces no debes activarla (revisa el texto explicativo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 13:05:36
Triby Triby is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 49
Nuevas Areas de Valoración

El problema del ingreso de vida útil para el área lo solucioné con la TX: OABD desactivando los parametros identicos.

En la ejecución de la AFBN no marque ningún checkbox. Los valores los traspasó bien pero es como si los manejara internamente porque cuando ejecuto el Cuadro de Activos (no hay que colocar "amortizaciones contabilizadas") se muestran bien los valores al mes del listado, pero como si fuera previsto.
Aún tengo el problema con la muestra de valores mensuales en explorador de AF y que repercute en el Cuadro de Activos porque no muestra valores cuando se lista amortizaciones contabilizadas.
Alguien sabe de alguna nota o alguna otra idea?

Úlima edición por Triby fecha: 17/10/11 a las 13:11:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 16:52:49
fdelacruz fdelacruz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 111
Hola Triby, pudiste solucionarlo?? tengo el mismo problema... cualquier ayuda sera bienvenida...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/11, 12:34:32
Triby Triby is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 49
Nueva Area de Valoración

Hola,
Si solucioné, pero solo creando un nuevo ledger tributario acelerado donde apunté la nueva área y contabilizando las amortizaciones, y también cree otra área en USD dependiente de la anterior y esa no es necesario contabilizarla.
Por lo que concluyo que solo muestra el detalle de amortizaciones cuando se contabiliza el área a algún ledger o cuando depende de un area que contabiliza siendo esta de moneda paralela.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/11, 20:35:33
fdelacruz fdelacruz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 111
Triby, gracias x responder... Entiendo lo q dices, el problema es que en mi sistema ningún area de valoración apunta a un Ledger, ¿habrá alguna forma de resolverlo sin eso? O sino, ¿que impacto tendría el crear ledger's y vincularlos a estas áreas?

Gracias de antemano por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/11, 22:08:10
jose juarez L jose juarez L is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 1
Areas nuevas que no se ven

Hola de si pudieron resolver el que no se vean las nuevas áreas en sus AF? cual fue la accion que tomaron?

De antemano Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:36:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web