MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/12/12, 19:21:28
Alautaro Alautaro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 22
Plan De Mantenimiento Usando Maf

Hola a todos

Bueno les comento como estoy pensando programar mis planes de mantenimiento... ya he trabajado anteriormente con hojas de ruta asignadas a un equipo o modelo de equipo con planes a base de estrategias (IP42) pero sería mas practico si las actividades detalladas las tengo en un excel anexado a una actividad genérica en la hoja de ruta y que este documento se imprima con cada orden y con cada paquete al que este asociado... bueno en teoria asi sería pero como lo hago alguien ya hizo un plan similar?? agradeceré me puedan ayudar y secuencia de pasos si es que existe ese tipo de plan...

Dea antemano, gracias por sus comentarios...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/12/12, 23:16:19
elvin5 elvin5 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 54
Post

Alautaro
Lo que planteas es posible, pero para esto tienes que tener en funcionamiento Document Management, debes crear documentos via la transaccion CV01N, luego de creados los documentos puedes asignarlos a las operaciones en las Hojas de Ruta como MAF, cuando se generen las ordenes de mantenimiento desde los planes segun programación previa, los documentos estarán anexados en las operaciones dentro de la orden.

Los documentos anexados via MAF pueden ser impresos de forma manual e individual, para lograr imprimirlos al junto de la orden se requiere apoyo ABAP.

Saludos

Elvin Encarnación
SAP PM Consultant WCM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 14:10:56
andresioman andresioman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 2
Consulta documento MAF

Hola Elvin! Estos documentos creados en SAP se pueden cargar en cualquier tipo de formato? .pdf, .xls?

Que transacciones me recomendarias para el manejo de los mismos? localicé las CV01N, CV02N y CV03N.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:21:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web