MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/03/07, 09:24:34
beles beles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 14
Question Transacción FBWE - Norma 58

Tengo un problema con la transacción FBWE, al entrar indico sociedad y la cuenta individual de efectos comerciales en cartera (una 431...), clico la lista de efectos y sale una lista de todos los efectos que tiene esta sociedad, hasta ahí bien. Luego selecciono un efecto, asigno el banco y escojo si es al cobro o al descuento, en la pestaña "param. contabilizaciones", en imprimir efectos y en generar contabilizaciones indico un nombre y en "tipo de fichero" indico ES02, doy a grabar y no genero ningún fichero, en cambio si indico ES01 si que genero un fichero pero me sale todo desalineado y el banco no lo acepta tampoco, además de que no es una norma 58. Lo estoy haciendo mal o falta alguna parametrización? Si alguien me puede orientar, me haría un gran favor!
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/07/10, 11:58:31
Jordi78 Jordi78 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 33
HOla,

Pudiste solucionarlo? Recuerdas cómo fue? a mi me sucede lo mismo y agradecería mucho tu ayuda

Gracias
__________________
Aluete!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/10, 15:03:39
beles beles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 14
Si no recuerdo mal, estaba desfasado el programa RFFOES_D que tenía asignado a la vía de pago, por eso al escoger ES02 no generaba la norma correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:41:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web