MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/09/17, 18:47:31
Aide Barbosa Aide Barbosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2017
Localización: gomez palacio, durango, mexico
Mensajes: 6
Visualización de áreas de Valoración de Activos Fijos en AS03

Buenas tardes,
Soy nueva en este foro por lo que no estoy segura de crear el tema en el lugar adecuado por lo que si estoy mal por favor oriéntenme en la ruta que debo seguir.

Tengo un plan de valoración con seis áreas de valoración creadas sin embargo en la AS03 y en los reportes no puedo visualizar dos de estas áreas.

Ya me había pasado esto anteriormente pero lo solucioné modificando los campos a que se puedan visualizar en la transacción ANSICHT y ya pude ver todas las áreas en la AS03 sin embargo, ahora tengo dos sociedades asignadas a ese plan de valoración y en una sociedad si me muestra todas las áreas y en otra sociedad me faltan dos por lo cual creo que es a nivel sociedad el permiso de visualización pero desconozco la transacción para cambiarlo.

Agradezco de antemano su apoyo.
AIDE B
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/09/17, 15:42:17
dex dex is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 64
Hola verificalo por la transaccion OADB.

Saludos.

DX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 16:09:52
Avatar de Marcela Benitez
Marcela Benitez Marcela Benitez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 154
HOla..

Revisa en la OAYZ por clase de activo que áreas de valoración podrían estar desactivadas

Saludos
__________________
Marcela Benitez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 14:45:25
Aide Barbosa Aide Barbosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2017
Localización: gomez palacio, durango, mexico
Mensajes: 6
Wink



Revisé la transacción OADB y me muestra las áreas de valoración completas es decir, las seis que originalmente dí de alta. Solo me falta revisar la OAYZ.

Gracias por su apoyo.

Saludos!
AIDE B
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 20:55:51
Aide Barbosa Aide Barbosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2017
Localización: gomez palacio, durango, mexico
Mensajes: 6

Ya revisé y todas están activas. Voy a esperar a fin de mes cuando realicen la primer capitalización a ver si de esa manera aparecen o se activan de cierta forma solos.

Gracias por su apoyo.
AIDE B
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 22:44:48
Aide Barbosa Aide Barbosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2017
Localización: gomez palacio, durango, mexico
Mensajes: 6
Posible solucion

Tuve que revisar toda la configuración nuevamente y al parecer no pegó un transporte donde incluí la configuración en la transacción S_ALR_87008319 donde se configuran las claves de revalorización para esa sociedad. Ya lo volví a transportar sin embargo debo esperar al cierre de mes para ver esto soluciona el problema.

Saludos!
AIDE B
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/17, 23:54:59
Aide Barbosa Aide Barbosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2017
Localización: gomez palacio, durango, mexico
Mensajes: 6
Áreas de valoración nuevas

Ya pasé la configuración de la transacción S_ALR_87008319 a 400 y al crear nuevos AF los crea con las áreas correctas, pero los AF que se crearon antes siguen sin tener las áreas nuevas. Traté de ejecutar la AFBN me marca el siguiente error:
Defina el área de valoración correctamente

Nº mensaje: AU008

Diagnóstico

El área de valoración XX a reestructurar en el plan de valoración XXXX no tiene definida ningún área de valoración para el traspaso de valores. Esto puede ser correcto para los procesos en curso, pero para la función de "Reestructuración" es necesario indicar un área de valoración cuyos valores puedan tomarse como base.


Procedimiento

Corrija las reglas de traspaso de valores del área de valoración a reestructurar en el Customizing de FI-AA.

Sin embargo, no sé en qué transacción realizar esa configuración. Me pueden orientar por favor?

De antemano muchas gracias por su apoyo.
AIDE B
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:01:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web