MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/08/11, 17:01:42
ENRIQUE RIVERA GLORIA ENRIQUE RIVERA GLORIA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 7
Smile F110 Fijar Via de pago

Estoy generando una propuesta de pago, en la cual mediante las jerarquías y vía de pago, se quede fijo el banco por el cual se va a pagar, que seria, que sin ir a modificar o a la creación de documento donde ingresamos esos parámetros como Vía de pago y Bco propio, se pueda generar la transacción F110 y en ella automáticamente pegue la cuenta bancaria considerando que en nuestra primer pestaña de propuesta nosotros indicamos la vía de pago Ej "T" Transferencia y que mediante la jerarquía de pagos esta considera al primer cuenta de la misma y lo pegue en automático en los documentos a liquidar.

Si alguien sabe cómo hacer esta parte o tenga algún manual de configuración se los agradeceré.

mi correo es

De antemano agradezco la atención

Saludos y Gracias
__________________
LUIS ENRIQUE RIVERA GLORA
CONSULTOR SAP FI
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/08/11, 17:10:03
Tester Tester is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Mensajes: 25
Enrique, dejame ver si entendí bien.
Queres que cuando corres la F110 no te traiga exepciones y tengas que entrar en linea por linea para editarlo..!!
Si queres que la F110 sea completamente automatica, para ellos necesitas tener bien configurado la FBZP, es ahi donde le das un rancking order a tus cuentas.
Tambien al momento de cargar una FC, tenes la opcion de cargar metodos de pagos y banco por el cual pagar, para esto tambien debes tener los datos maestros de los proveedores con todos estos datos.
Espero te sirva d algo y cualquier coas nos volvemos a comunicar...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 14:22:09
carowar carowar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 9
F110 automatizacion de banco propio

Hola, a mi me pasa lo mismo. En la fbzp, tengo lasjerarquias definidas por via de pago y banco propio. En el dato maestro del proveedor tiene via de pago T. Al crear una propuesta de pagos en la f110 con via de pago t, me toma las partidas pero tengo que estar reasignando una por una la via de pago y banco propio.
Que puede estar faltando?

se que poniendo la via de pago en el documento, luego en la f110 viene la via de pago, pero no el banco propio.

Quisiera saber la forma que tome los datos automaticamente de la f110 sin tener que estar poniendo bancos propios en los maestros de proveedores o en los documentos a la hora de crearlos.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:20:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web