MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/05/08, 16:49:52
123porcristina 123porcristina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 14
Orden de fabricacion

Hola a todos... soy consultora abap y necesito saber si me pueden colaborar
con las ordenes de fabricaion del material... necesito saber de donde puedo obtener la ultima orden de fabricacion de un material con status cerrado.. si alguien sabe la tabla de donde la puedo obtener o al menos una transaccion estaria super agradecida.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/05/08, 17:03:54
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola, las ordenes de fabricacion las puedes ver en la tabla AUFK, o si quieres en la vista CAUFV, ahi hay varios parametros para que puedas realizar las consultas ... creo que es por fecha de inicio, y por transaccion la puedes hacer por la COOIS, espero te ayude
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/08, 14:40:28
123porcristina 123porcristina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 14
ordenes de fanricacion

hola davidx

si por ahi era muchas gracias ... te pregunto encuentro que el status de la orden es el astnr pero ahi solo sale un numero pero si entro por la transaccion CO03 me dice que es cerrada o cerrada tecnicamente etc yo necesito que la orden sea cerrada, sabes depronto como lo puedo mirar?

y de pronto sabes como veo los costos de materia prima, costos directos y costos indirectos?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/08, 15:36:14
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola cristina, los status se definen en los campos

PHAS0 Fase 'Orden abierta'
PHAS1 Fase 'Orden liberada'
PHAS2 Fase 'Orden cerrada técnicamente'
PHAS3 Fase 'Orden cerrada'

esos son los status de la orden de fabricacion, por la parte de los precios, esos se definen dentro del maestro de materiales (MARA) en la transaccion MM01, MM02, y dentro de la orden puedo ver los costos de fabricacion de la orden de esta forma, entro a la CO02, o CO03 y dentro de ella voy a la siguiente ruta

Pasar a -> Costes -> Analisis

Ahi salen los costos de sistema y costos reales ... espero te sirva
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/09, 12:36:45
vhz vhz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 12
Consulta de este Menu

Cosulta estimados, necesito que ciertos usuarios no vean esta opción del menú :Tal como dices ir a Pasar a -> Costes -> Analisis, este menú puede ser bloqueado por Roles y perfiles o va mas por el lado de un tema Abap. Si saben como puedo bloquear esa opción favor su ayuda, gracias de antemano.


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/10, 17:24:49
pptavo pptavo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 17
Unhappy a nivel abap??



como puedo saber las tablas donde se almacenan los costes planeados y los reales para una orden de produccion, a nivel transaccion con lo que comentas esta mas que claro pero si quiero realizar un reporte donde liste las ordenes con sus respectivos costes plan y real como lo podria obtener???


espero puedan ayudarme

saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/10, 21:10:51
jlholguins jlholguins is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 67
Smile Tablas costos Plan y Real

Hola, las tablas donde puedes mirar los costes plan y reales de las ordenes de produccion son:

COSS
COSP

lo que no recuerdo es cual es la costos indirectos y cual la de costos directos, ahi buscas con el objeto de la orden que lo puedese encontrar consultando la vista CAUFV el campo objnr, el periodo y el campo wrttp donde 1 es plan y 4 es real.

Espero te sirva.

Saludos


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/15, 17:50:44
jhavilon jhavilon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 1
órdenes cerradas COOIS

Hola,

Utilizo la transacción COOIS a diario para ver las órdenes que no han sido escaneadas en fábrica y borrarlas pero tengo órdenes muy antiguas que están cerradas y no sé como borrarlas del listado, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/15, 19:50:54
jlholguins jlholguins is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 67
Pienso que puede ser porque no has hecho el cierre comercial y la liquidacion de la OP.

Espero te sirva.[

QUOTE=jhavilon]Hola,

Utilizo la transacción COOIS a diario para ver las órdenes que no han sido escaneadas en fábrica y borrarlas pero tengo órdenes muy antiguas que están cerradas y no sé como borrarlas del listado, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.[/quote]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/16, 11:08:30
adolfainsley8 adolfainsley8 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2016
Mensajes: 1
y dentro de la orden puedo ver los costos de fabricacion de la orden de esta forma, entro a la CO02, o CO03 y dentro de ella voy a la siguiente ruta???
__________________
== ==
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:50:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web