MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 22/07/09, 18:54:59
Liseth Liseth is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 41
Hola Leonel... seguramente estás utilizando el icono de Verificacion o ejecución en test (que son unas herramientas), utiliza Grabar y ya deberian guardarse los cambios; y no saldría el mensaje de advertencia.

Verifica y comentanos como te fue.

Saludos,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/09, 15:41:50
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
bueno despues de esperar por algun comentario, un analista de sap de nuestra grupo de empresas (al que no le caigo muy bien cuando lo hago trabajar) me pidio que le pasara un excel con los codigos a cambiar y la descripcion deseada, que fue lo que me sugirieron aca en este tema pero que nunca me explicaron como hacerlo... en fin ayer se lo pase y constatando hoy los cambios ya fueron aplicados... por lo que veo que no es tan dificil aparentemente haciendolo por esa via (excel)
como les comente antes, este analista es muy visceral (obstinado) y por lo que veo desde hoy me han quitado ciertas transacciones que manejaba como la MM02.... ahi alguna forma siendo usuario de saber las moficicaciones que ha tenido mi perfil y quien las ha hecho???
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/09, 20:28:45
dcontreras80 dcontreras80 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 29
Talking

Hola Leonel, Por lo que veo eres un usuario muy curioso que quieres conocer información que realmente no esta a tu alcance o no debes manejar, como también creo que tienes habilidades como futuro consultor, asi que te aconsejo que te hagas la academia y asi te evitas este tira y encoje tanto con los consultores de tu empresa como los del foro, mucha suerte y saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/09, 11:54:42
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
academia

saludos contreras, como hago esa "academia" que dices..a no ser que refieras a un curso... si la verdad soy bastante curioso pues el conocer los detalles de las cosas siempre te ayuda en todos los sentidos, claro; siempre con el conocimiento tecnico....
La verdad como lo he comentado antes, vengo de people soft y a este ERP se le sacaba mucho mas provecho del que se le saca aca al SAP, y no creo que este ultimo sea menos util, solo que aca esta sub-estimado.. y sub-utilizado es por eso de mi tira y encoge.. por la busqueda de soluciones.
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/09, 20:17:49
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
Thumbs up

Gracias Lissete por tu comentario, con tu ayuda pude hacerlo. Lo que no me quedo muy claro y que alguien me dijo aca en el foro, era que podia hacerlo de 17 codigos en 17, o a traves de un excel.... mientras lo estoy haciendo con varios valores o en intervalos....
si sabes como hacerlo con excel avisarme...eres una barbara
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/09, 15:50:42
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
modificar con MM17

ahora bien, necesito modificar 74 codigos de materiales con las siguientes caracteristicas:
En su texto breve tienen la palabra "VER TEXTO" y se la quiero quitar, pero la informacion que le quiero agregar esta en el Texto pedido de Compras que la veo por la MM02, la descripcion que me quepa en los 40 caracteres permitidos dejarla como texto breve y borrar la del Texto pedido de compras... como lo hago a traves de la mm17??? puesto que solo he encontrado como modificar el texto breve, pero no trabajas masivamente con el texto de pedido de compras ak mismo tiempo.
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/09, 17:52:32
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
he podido

saludos. he podido hacer las modificaciones masivas con excel.
lo primero es colocar los codigos en una hoja excel, luego grabarla como texto separado con espacios, y luego cambiarle la extension a .dat
Una vez hecho esto en la mm17 seleccionar importar archivo de datos y voala!! los trae todos (antes seleccionar lo q se quiere hacer con ellos) qye ya supe como hacer texto breve y ubicacion....
gracias a todos por los comentarios.
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/13, 19:09:56
yasser yasser is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 6
Hola,
En qué parte está esta opción de carga masiva? estoy en la transacción MM17 y no veo en ninguna parte la opción "importar archivo de datos".
Gracias.
YM
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:55:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web