MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/12/14, 13:28:27
lumarcano lumarcano is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 20
Jerarquia de Centros de Costes

Buen dia estimados, tengo una consulta que realizarles con respecto a la jerarquia de los centros de costes, en la organizacion donde estoy, se tiene una sociedad CO unica para aproximadamente 13 sociedades financieras esta estructurada mas o menos de la siguiente manera:

10 Sociedad CO
101 Sociedad 1
102 Sociedad 2
103 Sociedad 3

Donde cada sociedad contiene sus centros de costes y estan amarrados al codigo de la sociedad que pertenece, sin embargo me estan solicitando crear una nueva estructura o jerarquia de centros de costes unica para todas las sociedades, donde todas las sociedades registres en los mismos centros de costes, mi consulta es: realmente es posible esto??? se puede tener una sola jerarquia de centros de costes para una sociedad CO que agrupa 13 sociedades financieras???

Saludos y Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/12/14, 16:30:30
Nsama Nsama is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2014
Mensajes: 7
Hola Lumarcano,

Cuando se parametriza la sociedad CO se le informa del nodo principal de la jerarquía estándar, este nodo no es más que receptáculo que agrupa todos los CeCos de la sociedad CO. Todas las sociedades FI agrupadas en una sociedad CO pueden utilizar todos los CeCos creados en la jerarquía estándar.

Lo que quieres hacer es mantener la estructura actual usando los CeCos actuales, independientes por sociedad, y crear una nueva que será compartida por todas las sociedades?

En el caso de que sí, en el mismo nodo crea otro grupo (Área Jerárquica) y ahí dentro los CeCos que serán compartidos por todas las sociedades. Entiendo que tenéis validaciones que impiden que las sociedades utilicen CeCos de otras, tendrás que revisarla para que no aplique a los CeCos creados y asignados en el nuevo grupo (Área Jerárquica).

Al final te tiene que quedar así

10 Sociedad CO
101 Sociedad 1
- Ceco 101X
- Ceco 101X
102 Sociedad 2
- Ceco 102X
- Ceco 102X
103 Sociedad 3
- Ceco 103X
- Ceco 103X
200 Todas las sociedades
- Ceco 200X
- Ceco 200X
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:46:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web