MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/08/09, 16:43:55
fpmrl fpmrl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 4
Ventana Main de longitud variable

Hola,

Tengo que imprimir un ticket de longitud variable. Por ejemplo, si tiene 5 ítems, que sea del largo para que entren los 5 ítems, o si tiene 200 ítems, que tenga el largo para que entren los 200:

Ventana main:
Cabecera
....
Detalle
item1
item2
...
item200
Pie
....

Como si fuera un ticket de supermercado, que te devuelve el largo de papel de acuerdo a la cantidad de productos que se compraron.

Para que esto sea posible, la ventana main debería tener una altura indefinida; que tenga la altura de acuerdo a la cantidad de ítems que posee.

Actualmente me imprime en varias hojas, donde se continúan los ítems que no entraron en la primer hoja, y me repite las demás ventanas.

Se puede hacer esto?? alguien sabe cómo???

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/08/09, 19:15:49
zocter zocter is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 36
A que te refieres smartform o sapscript? De sapscript no se

En un Smartform, puedes hacer lo que dices, que te imprma la cabecera los items y el pie en cada uno de las paginas, y tambien puedes hacer que solo se impra cabecera en la primera items y en la ultima el pie de pagina, pero no me queda claro cual de las dos cosas quires hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/09, 19:54:34
fpmrl fpmrl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/09, 20:58:28
zocter zocter is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 36
Algo parecido se me dió a mi, y lo hice definiedo dos paginas. Es decir PAGE1 y PAGE2. En la PAGE1, donde recorres la tabla de items tienes que poner un punto de bifurcación que salte siempre cuando hay un page-break, y que vaya a la PAGE2, donde te has definido una ventana MAIN más grande...

Creo que era así como lo hacía, no se si me he explicado. Mañana delante del ordenador si recuerdo lo miro, y ya te comento exactamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/09, 06:02:55
zocter zocter is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 36
Así es. Create la primera página PAGE1, le pones como siguiente pagina PAGE2 (copia de la primera) en la pestaña "General Atributtes" de la Pagina. Le quitas las ventanas de la HEADER sino quieres que salgan y en "Output Options" le cambias el margen superior inferior... de la MAIN de la PAGE2.

Nota: No tienes que crear nada de lógica extra, además la logica que cambies en el Main de una se cambia en la otra...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:33:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web