MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/05/09, 13:09:13
Sebastian_SAP Sebastian_SAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 1
Busquedas por SUIM

Hola gente como les va, este es mi primer post y ademas de agradecerles por los datos que van comentando y se encuentran en el foro les tengo que pedir una ayudita sobre algo que aun no tengo muy claro.
Yo estoy en la parte de Seguridad de la compañia donde trabajo y estamos haciendo un control de los roles que tenemos. El tema puntualmente es el siguiente:
Cuando utilizo la SUIM y entro a la transaccion S_BCE_68001423 (Roles por criterios de seleccion complejos) lo que quiero averiguar es que rol contiene "x" objeto con "x" valores en sus campos. Hasta ahi no hay problema alguno, el tema es si yo tengo valores como Z* o como * cual seria la forma correcta de emplear la buscqueda.
O sea:
- Si yo coloco en la busqueda Z* en el campo correspondiente el resultado de la busqueda me da los roles que contienen por ejemplo ZA* ZZ* etc etc.
Pregunta: si yo quiero saber exactamente cuales son los roles que tienen como valor en el campo busqueda Z* como tengo que realizar la busqueda, valga la redundancia, en la transaccion mencionada anteriormente?
- Cuando SAP realiza esta busqueda, tienen idea si se fija en la roles sin perfil generado?, tienen idea si se fija en los objetos con el "semaforo" en amarillo?

Espero puedan ayudarme en esta simple pregunta y asi seguir adelante con mi trabajo ya que dependiendo de esto esta el resultado de cada una de mis busquedas.
Desde ya muchisimas gracias por sus respuestas.
Saludos
Sebastian.-
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/05/09, 18:18:47
colmdelgado colmdelgado is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 70
Smile Filtrar

Sebastian_SAP, cuando vos pones ZA* si te fijas bien, automaticamente este reporte de coloca un simbolo de patrón y es algo como ([*]); lo que debes hacer es dar dos veces click en el campo transacción (o en cualquiera que desees) y escoger la opción de selección "= Valor individual".
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:03:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web