MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/02/15, 15:28:58
Marlu206 Marlu206 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 12
Question Disco roto faltan bases de datos

Hola!
Amanecimos con un pequeño problema.. uno de los discos que estaba en raid se murio y entonces el sistema de QAS que tenia las bases en dos particiones distintas ( En la carpeta DATA los MDF 1 y 3 en una - la que murio) y 2 y 4 en otra obviamente no levanta...
Tengo que tratar de levantarlo lo antes posible... obviamente SAP no me levanta porque no encuentra los archivos...
Puedo sacar los mdf del sistema de productivo y copiarlos de manera que los levante? como para hacer lo mas rapido posible ? o si o si tengo que hacer una copia homogenea? Lo que se perdio es la mitad de contenido de la carpeta DATA y LOG de SQL...

Desde ya muchas gracias por cualquier sugerencia!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/02/15, 15:29:52
Marlu206 Marlu206 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 12
Me olvidaba.. si quiero abrir el sql... tampoco me conecta ( obvio faltan esos archivos...)

No se por donde empezar para poder hacer un restore.. ya que la copia de mandante no la puedo hacer porque obviamente SAP no me levanta en QAS... Tampoco puedo abrir el SQL para hacer un restore de la base.... por donde arranco?

Muchas gracias!

Úlima edición por Marlu206 fecha: 24/02/15 a las 16:30:52.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:42:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web