MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/06/12, 19:00:51
YLOBOS YLOBOS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 3
Talking Estrategias de liberación con múltiples caracteristicas

Hola a todos! he creado estrategias de liberación con 3 características. En un tipo de pedido debo usar todas las variables Valor neto, tipo de pedido, y grupo de artículo. Pero me han pedido que otras, las configure solo por tipo de pedido y valor neto. Para esto, he completado todos los valores posibles en grupos de artículo, cuando cargaba estas estrategias (más de 4009. Probé y funciona, pero cuando se genera un pedido de compras, q tiene más de un grupo de artículo en alguna de sus posiciones, el sistema, no dispara nada.
Alguna ayuda? Necesito que este valor no sea leído para la estrategia, solo mire el tipo de pedido y monto. Probé también dejar en blanco o con * pero, como la clase la tengo creada como character con 9 dígitos, si no lo completo en al cl20n, no se dispara estrategia.
graciasss!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/06/12, 15:21:15
YLOBOS YLOBOS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 3


Les cuento como lo resolví, agregué en la característica Clase de pedido, el valor "blanco", como opción. Como el pedido tiene las caract. a nivel cabecera, cuando se mezcla más de un grupo, p el pedido se generó el nivel blanco, busca en mi tabla, y genera la estrategia. Solo hay q tener cuidado q no se solapen con otras para evitar q no se disparen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/12, 18:06:38
tole tole is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 39
Hola YLOBOS
Tenemos un caso similar pero con el valor de proveedor, estamos realizando lo que mencionas en la característica, pero no funciona. Tienes alguna dirección de mail para contactarte?

Saludos y gracias
Carlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/13, 17:21:24
MM_Consult MM_Consult is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 3
Marlene

Tengo el mismo problema con la estrategia de pedidos y caractarística grupo de artículos, apliqué la solución de agregar un valor en blanco, sin embargo, siempre se activa la primera estrategia que encuentra sin respetar la selección que corresponde, hay algo adicional que deba indicarse en la característica?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:34:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web