MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/07/07, 09:53:05
sapater sapater is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 62
Baja con Ingresos de Activo fijo

Hola compañer@s, estoy tratando de hacer el proceso de baja con ingresos pero al realizarlo me da un error diciendome que sólo se puede contabilizar la baja vía cuenta de ingresos. Me da el siguiente diagnóstico:se trata de una baja con ingresos, se puede iniciar la baja marcando el campo "Baja de inmov." en la pantalla de cuentas de ingresos. Alguien sabe donde está esto? Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/07/07, 12:55:17
Darti1979 Darti1979 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 39
Baja con ingresos AF

Hola,

cuando realizas la baja con ingresos a través de la F-92 en la primera posicion metes el cliente, a continuacion y con una clave 50 debes introducir la cuenta puente de venta de ingresos, en España por ejemplo una 771..999. En esta posicion existe un pincho de Baja de activo fijo que debes seleccionar y automaticamente podras seleccionar el AF a dar de baja y el importe que se quiera.

Automaticamente y si se tiene parametrizado apareceran los apuntes automaticos segun la cuenta de ingresos y la clase de AF parametrizada.

Espero que te sirva de algo, si tienes cualquier otro problema comentamelo y a ver si te puedo ayudar
saludos
Darti
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/07, 14:46:23
sapater sapater is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 62
No encuentro el pincho

Estoy en la F-92 , indico el cliente,pongo la clave 50 y la cuenta de ingresosy no encuentro el pincho donde se indica la baja de activo fijo. Pq no es la clase de movimiento verdad?

Me lo puedes mas omenos indicar por donde está?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/08, 21:42:45
Sider_l Sider_l is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 5



tengo el mismo problema.. no me aparece esa opcion de BAJA DE INMOV. no aparece por ninguna parte.... alguien puede ayudar de como obtenerla o algo.. muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/08, 09:55:23
MARIATOLA MARIATOLA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1
hola.
El grupo de status campo de la cuenta de mayor de ingresos debes definirla como:G052, cuenta para bajas de inmovilizado.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:15:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web