MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/03/09, 09:08:45
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Exclamation Datos del nuevo fichero 347

Hola foreros,

He implementado la nota que adapta el fichero 347 a la nueva normativa y los datos generados son muy inferiores, a la ejecución del programa con la versión anterior.

Alguien me puede confirmar si ha extraido los datos correctos??? O, por contra las nuevas actualizaciones no estan generando los datos correctos???

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
XeviG.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/03/09, 09:38:25
dominicampower dominicampower is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 52
347

Hola,

yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo un poco mas loco de lo que ya estoy...

Llevo 2 días con un problema con el 347, he ejecutado el programa S_PL0_09000158 (RFUSVS14) para generar el fichero y luego lo extraigo con el programa RFUSVX11 (lo de to' la vida vamos). Hasta aquí todo me va bien, el problema es cuando lo paso por el programa de la AEAT que no me lo acepta por temas de formatos.

He buscado en todos sitios por internet para encontrar algo de ayuda y lo único que me dicen es que me asegure que la empresa tenga infromado tel. contacto, persona de contacto y CIF. Esto lo he comprobado y lo tiene. Por otro lado, he colocado como Número de declaración varios valores, pero no creo que sea esto.

Claro, al ser algo qeu solo se usa en España en Internet hay poca información, no he encontrado ni manuales.

El formato del fichero os lo dejo en el siguiente Link.


PD: He buscado notas para aplicar en el programa de extracción del fichero, pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si hay alguna nota nueva para?

Muchas gracias por adelantado,
HR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/09, 10:03:53
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Hola,

Jo solo he ejecutado el programa S_PL0_09000158 (RFUSVS14) de generación de fichero y el fichero resultante, lo he conseguido cargarlo en el programa de hacienda. El programa S_PL0_09000159 (RFUSVX11) no me reconoce el fichero resultado de la ejecución del programa RFUSVS14. Mas tarde abriré una nota al OSS para ver possibles incidencias.


Dominicampower, el resultado del fichero contiene todos los registros del 2008 o por contra has perdido datos???

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/09, 10:14:18
dominicampower dominicampower is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 52
... Pues yo he conseguido generar el fichero con el programa RFUSVS14 y luego con el programa de extracción si que me lo reconoce RFUSVX11, mi problema es que me genera el fichero con un formato que el programa de la AEAT para el 347 del año 2008 no me acepta. Este es el fichero:

Lo que es perder datos no he perdido, la prueba es en desarrollo y he reiniciado los documentos de la sociedad para que solo me salga un tercero...

Pues me he tirao debugando los dos programas y lo que veo es que en el programa RFUSVX11 con la función DOWNLOAD se hace la picha un lio, justo aquí ya aplicaron una nota los benditos de SAP...

Tú dices que has aplicado una nota, ¿Qué nota?

PD: yo hago la misma pregunta en el SDN en Español:

Saludos,
Dominicapower
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/09, 10:17:18
dominicampower dominicampower is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 52
Por cierto, dices que el RFUSVX11 no te reconoce el fichero...
Eso me da la pinta que tienes algo mal...

Que mensaje te da cuando intentas cargar el fichero en el progrma de extracción RFUSVX11?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/09, 10:27:19
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Buenas Dominicampower,

Disculpa, queria decir que si no resuelvo el problema con el programa S_PL0_09000159 (RFUSVX11) abriria una nota a SAP.

El mensaje que me da es el siguiente: "El fichero de datos /.../OP08 no es correcto". Debbugando me doy cuenta que una vez cargado el primer registro, para el segundo carga un registro en blanco y no lo entiendo, pués el fichero tiene hasta 11 registros de clientes y proveedores (2347...).

Yo solo he aplicado la nota 1308645 con los cambios legales del programa RFUSVS14, más la que se requieren como pre-requisito.

Prefieres que hablemos por este forum o por el de SAP. He visto tu consulta???

Muchas gracias por tu colaboració y espero que lleguemos a resolver esta situación.

Saludos.
XeviG.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/09, 10:34:23
dominicampower dominicampower is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 52
ok, veo que tú error tiene pinta de que hay que aplicar otra nota, continuaré mirando y a ver si otra persona tiene el mismo problema y nos iluminaaaaa...
Seguimos hablando por este foro, o si quieres añademe al gmail:

Voy a mirar las notas a ver si aclaramos algo.

Thanks!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/09, 08:45:11
marivi marivi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 10
Buenos dias!!

Yo tambien tenia el mismo problema, pero la solucion es mas facil de lo que pensaba, en el manual que saco sap, habla de que para bajar el fichero hay que ejecutar el programa RFASLDPC.

¡¡Y con este funciona!!

Espero os sirva de ayuda

Un saludo

Marivi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/09, 11:33:40
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Buenas,

Finalment he podido solucionar el problema del programa RFUSVX11 y puedo continuar con la extracción de los datos del servidor, para posterior descarga en el directorio del PC. Pero todavía me encuentro con el problema de que el programa RFUSVS14 vuelca muy pocos registros y en cambio descarta muchos. Los descartados tienen la característica de tener un importe en negativo.

He revisado tres veces la aplicación de les 'n' notas instaladas y han modificado el código con las líneas previstas en la nota.

Alguien se le reproduce este problema??? Lo ha podido solucionar???

Saludos.
XeviG.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/09, 15:20:02
xgracia xgracia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 53
Hola,

Alguien a dia de hoy ha sacado el 347 con los valores correctos. En mi caso parece que todas las cantidades me las està multiplicando por (-1) de forma que me aparecen en positivo, y por tanto registros a enviar, los abonos y las facturas quedan en negativa y no se informan.

Saludos.
XeviG.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:04:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web